LA REINA SE VISTE DE TENDENCIA

El color mostaza es tendencia y eso la Reina lo sabe. Que lo incluya en sus atuendos es algo innovador ya que la mayoría de ellos están compuestos de prendas en tonos neutros. 

                 


Hoy ha sido el día. Este mediodía ha tenido lugar el Almuerzo en honor al Presidente de Palestina. Una ocasión especial requiere un look especial, es por eso por lo que ha decidido estrenar dos piezas con las que aparte de estar en tendencia, consigue cambiar un poquito de estilo. 



En esta ocasión ha estrenado una blusa color mostaza de manga larga y cuello alto. Es la primera vez que vemos a S.M con una prenda de este color. Sin duda combina a la perfección con la falda y es un color que alegra mucho a la Reina. 

                 

Otro de los puntos fuertes del look ha sido la falda. Se trata de una pieza de Hugo Boss con tejido tableado y estampado floreado. Se parece mucho a una que tiene en color negro auque esta sin duda me gusta más. 

  

Unos nuevos salones de Magrit con aperturas laterales y traseras así como ligera puntera han sido el punto final de este look. Son de estreno y están realizados en charol azul marino. No puedo poner ni un "pero". Son el modelo "claudia" y cuestan 270 euros. 

 

Tous ha estado presente en cuanto a los pendientes. Se trata de una pieza que guarda en su joyero desde hace un par de años y que Rosa Oriol realizó en exclusiva para la Reina Letizia. 



De momento desconocemos la marca de la blusa, en cuanto lo sepa os aviso. Os ha gustado tanto como a mí el look?





Comentarios

  1. ¡Me encanta! Como apuntas, se sale de lo normal, y se agradece. Ni un pero, está perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    A mí por separado, me gusta todo, pero en conjunto no me gusta nada de nada.

    La falda exige otra blusa y viceversa. Me encantan los zapatos, pero no pegan nada con lo tapada que va en la parte superior. Será porque es el dignatario palestino. Los pendientes muy bonitos.

    El pelo bien, pero prefiero como lo lleva habitualmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares