LA REINA NOS HACE CASO Y SE ENFUNDA UNO DE SUS MEJORES VESTIDOS

El martes por la mañana y tras la llegada de Su Majestad la Reina al Palacio de la Minería y los saludos de bienvenida de las autoridades asistentes, Doña Letizia se dirigió al Patio Principal y ocupó su lugar en el auditorio, donde los presidentes de los Estados Unidos mexicanos y de la República Oriental del Uruguay pronunciaron unas palabras y se produjo una entrevista a la señora Gabriela Michetti, vicepresidenta de República Argentina, bajo el título “Alcanzando objetivos de desarrollo sostenible”.




Ya por la tarde, Doña Letizia mantuvo un encuentro con la presidenta de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Sanchia Aranda y la presidenta electa de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Su Alteza Real Dina Mired de Jordania.



Para esta ocasión tan especial Doña Letizia cambió dos veces de vestuario! En primer lugar la vimos con un dos piezas de Nina Ricci en azul oscuro que estrenó hace un año en el Certamen de monólogos FameLab. Una pieza original con arrugas en el frontal que da un aspecto fruncido muy bonito. Menos mal que la falda es lisa ya que hubiera quedado muy recargado en caso contrario. 

            

Nina Ricci completó el look con unos salones con ligera puntera realizados en ante azul marino que la Reina guarda con mucho cariño en su zapatero desde hace casi 2 años. Son una preciosidad y últimamente los está combinando con infinidad de outfits tanto formales como informales. 

          

El toque de color lo dio el bolso, en color rojo y con llamativas cadenas plateadas. Es de Zara y podéis adquirirlo por 80 euros. Está realizado en piel y tiene en el frontal siluetas de caras grabadas a láser. Lo estrenó en septiembre de este año. 

               

Unos finos aros de diamantes, agua marina y oro blanco completaron el atuendo. Son de Bulgary y en esta ocasión decidió prescindir de la aguamarina en forma de lágrima que cuelga a veces de ellos. 

                

Ya por la tarde y para realizar su discurso S.M eligió uno de mis conjuntos preferidos de Felipe Varela. No es otro que este abrigo en color rojo con lazadas en la parte anterior confeccionado en lana virgen que S.M estrenó en abril durante el Viaje Oficial a Japón. Por fin ayer pudimos ver el vestido que estaba debajo del mismo. Se trata de una pieza desmangada con lazada en el cuello confeccionado en terciopelo granate. Si hace tan solo 1 semana pedíamos a la Reina que luciera alguna pieza de terciopelo del modisto hoy nos ha sorprendido luciendo esta pieza!! (podéis ver la recomendación que le hice en este link). 

      

Unos pendientes alargados de oro blanco, diamantes y rubíes enmarcaron el look que sin duda le ayudó a triunfar. 



He de decir que el discurso que dió a las 17:30h en México, lo seguí en directo desde España y fue excelente. Como sabéis, Doña Letizia está muy implicada en temas sanitarios y sobre todo en enfermedades como el cáncer. 

    

Las sandalias de Lodi en ante granate y un bolso de Magrit a juego fueron los elegidos en este atuendo. 



Espero que os haya gustado y quiero leer vuestros comentarios! Nos leemos la semana que viene. 


Comentarios

  1. Hola!
    Qué actos tan interesantes, me habría gustado verla en directo!
    Ha elegido dos de mis colores preferidos, el azul y el rojo oscuro.
    El conjunto azul es muy original, el cuerpo con arrugas "prensadas" le da un toque original y casual aunque sin perder el protocolo. Yo me habría puesto una gargantilla que cubriera el cuello porque parece que algunos hilos de seda se han soltado.
    El bolso rojo es tambiên muy original, creo que va a crear tendencia... Pertegaz lo tiene en forma de abanico.
    Estoy de acuerdo contigo, el conjunto rojo oscuro de abrigo y vestido de terciopelo es uno de mis preferidos. Me encanta. Me parece precioso.
    Los dos tonos de rojos combinados en la misma gama, el diseño y las telas lo hacen perfecto y reutilizable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares