DESPUÉS DE UN LOOK IMPACTANTE SIEMPRE LLEGA OTRO ABURRIDO

Sus Majestades los Reyes presidieron la reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, acompañados por el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; el secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal; el presidente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España, Luis Alberto de Cuenca; y la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos.


En esta ocasión y dado el revuelo que ocasionó el famoso vestido de Teresa Helbig (no hace falta decir que estoy encantada de que apueste por nuevos diseñadores y más, si son españoles), Doña Letizia decidió volver a recatarse para un acto más bien formal. Por eso eligió un dos piezas de Hugo Boss que aunque me encanta ya me resulta aburrido. Lo estrenó en febrero de este año el Foro Contra el Cancer y está formado por un pantalón de pinzas y un cuerpo de manga larga con asimetrías frontales todo en gris.

 

La manera de combinarlo creo que es muy importante dado que el conjunto de por si dice muy poco. Por eso los complementos alegres o al menos en tonos diferentes al gris hubieran combinado a la perfección. Quien dice que S.M no puede combinar un bolso de mano en ante granate con unos zapatos del mismo color? Hubiesen alegrado muchísimo un look un tanto opaco. Eso sí, que eligiera de nuevo el clutch de Lidia Faro realizado en piel de pitón ha sido todo un acierto.

      


Magrit, su firma de calzados de cabecera ha vuelto a diseñarle en exclusiva un par realizados en ante gris con puntera y tacón de 10 cm. En su web podemos encontrar el mismo modelo realizado en charol negro y pelo delantero que menos mal que no es como el de la Reina sino no sé que impacto hubiera causado con una especie de pompom en el pie... este es el modelo Tiana y su precio es de 350 euros.


                       

Las únicas joyas que ha llevado han sido unos pequeños pendientes de eslabones en tonos metalizados. Los guarda en su armario desde hace bastantes años es por eso por lo que deducimos que se trata de una pieza de cuando eran periodista.


              

Hasta aquí el look del pasado viernes. La veremos esta semana en concreto el martes en Murcia y el jueves y viernes en dos reuniones. Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Hola!
    Me gusta el conjunto. Le queda pintado!
    Lo habría adornado con un broche llamativo y elegante.
    El pelo bonito y el maquillaje sencillo pero alegre y favorecedor.
    El bolso me chifla!
    El vestido causante del revuelo me gusta pero lo habría llevado puesto en verano. La tela es muy bonita y ha sido muy valiente con el diseño amplio que aunque no le marcaba las formas privilegiadas que tiene sí ha hecho que luzca piernas.
    Yo como soy mayor que D. Letizia y no tengo su figura, me lo habría puesto como falda con un cuerpo blanco o negro ajustado o tipo años 30.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares