AHORA SI: LETIZIA, EL CHEVIOT TRAJO EL INVIERNO

Su Majestad la Reina ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los galardones que concede anualmente el Real Patronato sobre Discapacidad. 

    


Esta vez ha apostado por un traje-chaqueta realizado en cheviot y bordado a mano. Lo estrenó el pasado octubre en el Día de la Hispanidad y aunque recibió muchas críticas por ser demasiado abrigado para la ocasión, hoy no podemos decir lo mismo. Es de Felipe Varela, quien sigue vistiéndola para actos tan importantes como éste.
      

El frío ha llegado a Madrid y eso se nota. Que haya elegido de nuevo este atuendo justo un mes después de estrenarlo me parece raro... seguramente querrá hacernos ver que es un conjunto que le gusta y que desde luego invernal es. 

              

Como joyas, los pendientes en forma de aro de Bulgari realizados en oro blanco y aguamarinas. Son los mismos que llevó la semana pasada con el conjunto de Nina Ricci en México. Se trata de una pieza de la que cuelga una aguamarina en forma de lágrima pero que en este caso Doña Letizia ha preferido prescindir de ella. 

      

En sus pies, unos sencillos salones de Magrit realizados en charol negro. 

               

No se si os habéis dado cuenta pero ayer su pelo sufrió una ligera modificación. Cambió la raya lateral para colocarla en el centro y enganchó los mechones frontales por detrás de las orejas. Hoy sin embargo ha vuelto a las andadas y aunque la raya lateral me guste, lo que más me ha encantado ha sido el aspecto de su cabello en general. Se ve que tiene brillo y ha moldeado las puntas hacia dentro.

              

En general el atuendo está bien aunque le sume unos años a S.M. Quizás demasiado "formal y serio" para todo lo que nos tiene acostumbrados. Ayer por ejemplo arriesgó con el color mostaza y una falda floreada y hoy sin embargo vuelve a recatarse con este look de Felipe Varela. 




Comentarios

  1. Hola!
    El look de hoy me gusta. Como dices, absolutamente invernal y protocolario para una ocasión muy especial.
    Creo que se lo pondrá muy a menudo. La falda es muy bonita. Y, como dices, tiene que resultar agradable llevarlo con el frío que está empezando a hacer.
    Para estas ocasiones también puede que le queden bien los conjuntos con pantalón con los que a lo mejor puede arriesgar un poco más.
    No he visto nunca a D. Letizia con botas altas en actos oficiales. Creo que en otros países sí las permiten. Al ser delgada, creo que le tienen que quedar bien. En este acto no porque están en un espacio cerrado, no conozco el protocolo, pero cuando tenga que asistir a alguno en el exterior y no tenga que ir demasiado formal, puede llevarlas como novedad...
    En el conjunto de ayer no la encuentro, no lo veo de su estilo. No sé si fue la blusa... Desde luego colores bonitos y asturianos (guerreros, los llaman). A lo mejor este comentario es inoportuno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra idea pueden ser los pantalones de vestir de terciopelo en tonos oscuros de azules, rojos, verdes, grosellas, etc y en negro... Combinados con chaquetas o blusas. Pueden dar juego a miles de combinaciones.

      Eliminar
  2. Hola:
    Hoy mucho mejor que el día del estreno. Los moños le quedan bien, pero con este tipo de traje le daba un aspecto institutriz.
    El peinado, ideal. El traje no me acaba de convencer, es bonito el corte y le sienta muy bien, pero el cheviot con el bordado...no me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares