LETIZIA RECICLA CON BURBERRY

Su Majestad la Reina ha asistido a una reunión de trabajo en la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se ha reunido con el nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.



Hasta Ginebra (Suiza) se ha desplazado y nos ha deleitado con uno de sus mejores looks ya lucidos en julio durante su viaje a UK. Seguro que muchos recordáis este guiño que hizo a Inglaterra pertenciente a la firma Burberry en color granate. 



Su estructura en forma de gabardina con bolsillos, solapas y cinturón son todo un acierto y le dan un toque femenino y a la vez innovador. 

         

Lo ha combinado con una nueva pieza de la firma Reliquiae. Se trata del bolso modelo "Archy" realizado en napa color rojo con una forma peculiar y ergonómica. Su precio es de 530 euros y podéis comprarlo pinchando aquí



Si la semana pasada nos sorprendió con la multitud de joyas que eligió (anillo misterioso incluído), hoy ha hecho todo lo contrario. En esta ocasión unos pequeños pendientes con abalorio en rojo han dado el toque sutil al conjunto. Aunque había que llevar complementos acorde al vestido, no hacía falta que llevara el bolso, los pendientes y los zapatos del mismo color! En este caso, los pendientes de Chanel en forma de ramillete tipo earcuff hubiesen encajado perfectamente e incluso hubieran vestido más el look. La marca de este par se desconoce. Los guarda desde hace mucho en su joyero y no me extrañaría nada que los tuviera desde antes de ser Princesa de Asturias. 



Lodi ha estado presente en cuanto al calzado. Ha vuelto a elegir este par realizado en charol burdeos con lateral ondulado que son una maravilla. Los tiene desde hace 2 años y desde entonces lo ha llevado en multitud de ocasiones. 



Otra de las incognitas del look ha sido el abrigo. Se trata de una pieza de largura midi con falda de vuelo y solapas en color blanco. Nos sorprendió cuando lo estrenó en diciembre del año pasado para el 40º Aniversario de Grupo Z. De momento su autoría se desconcoce. 

                           

Me ha gustado el look aunque esa obsesión por conjuntar tan al "dedillo" los complementos no es necesaria. El jueves la veremos en un acto de noche, nos sorprenderá? Espero vuestros comentarios. 



P.D: muchos me habéis escrito comentándome que el anillo verde misterioso es de la firma Fabergé. He podido comprobar que aunque en muchas cosas se parece a los de esta reconocida marca, el de Letizia no tiene nada que ver visto lateralmente. Por lo que yo, me atrevería a descartarlo. Os dejo un collage para que lo comprobéis por vosotros mismos. 

         


Comentarios

  1. Ay! el misterio del anillo! que pedazo de trabajo haces!
    A mi el abrigo me parece cuqui, me lo compraría.
    El color del trench no me apetece pero creo que se le ve bien.
    No me apetece eso que lleve un vestido con cinturón y además lleve un abrigo con un lazo.
    Pero creo sin embargo que va correcta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el look y por el trabajo en la OMS, es de agradecer siempre que incluya a España en los proyectos...
    Muy bonito el vestido, ya lo comenté en su viaje a UK. Un color precioso y un diseño perfecto para este tipo de actos, por lo menos eso es lo que transmite.
    El abrigo de color neutro le queda muy bien en contraste con el burdeos.
    Me ha gustado mucho para la ocasión y el lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares