LETIZIA ESTRENA MARCAS CON UN LOOK BRILLANTE!

Doña Letizia ha presidido la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC. El premio "Mariano de Cavia", instituido en 1920, distingue artículos o crónicas con firma o seudónimo habitual. Por su parte, el premio "Luca de Tena", creado en 1929, reconoce trayectorias periodísticas sobresalientes en la defensa de los valores que inspiran los principios fundacionales de ABC: innovación técnica, exigencia literaria e independencia informativa. Por último, el premio "Mingote", desde 1966, se concede alternativamente a chistes, caricaturas o dibujos y a fotografías.


En este caso ha elegido un mono de tirante ancho y cuello de pico realizado en seda burdeos. Es de la firma Angel Schlesser y sí, por fin lleva una marca novedosa en su armario! Me gusta aunque en algunas imágenes parece que le venga un poco grande.

           

Su precio es de 430 euros y podéis comprarlo en su web ya que pertenece a la colección actual. Recordemos que la Reina guarda en su armario un bolso en color naranja de este diseñador. Lo tiene desde hace bastantes años, en concreto desde sus primeros años como Princesa de Asturias.

           

Otra marca nueva llega a su armario... Tita Madrid! Y lo hace afianzándose con este bolso realizado con terciopelo de primera calidad. La parte delantera, trasera y laterales del bolso es de piel de vacuno de primer calidad en tono rosa pastel. Su precio es de 250 euros y podéis adquirirlo en la web de la firma. En concreto es el modelo "Spiga Pink".



Poco novedosos han sido los salones de charol granates de Lodi que como sabéis guarda desde hace un par de alos en su armario.


                      

Uno de los fuertes de sus looks últimamente son las joyas. En este caso ha elegido el brazalete de Cartier de oro blanco y diamantes así como el famoso anillo realizado en oro rosa con circonitas en varios tonos de verde del que todavía se desconoce la marca. He hecho una pequeña investigación y he podido ver con mis propios ojos que no se trata de una pieza de Fabergé aunque esta marca tenga un modelo muy parecido. Os dejo la imagen para que los comparéis. Cada vez estoy más convencida que se trata de un regalo del Rey Don Felipe por su 45º cumpleaños. 

                     

Los pendientes chandelier de oro blanco y diamantes de Yanes son de sus preferidos! No me extraña que los vuelva a llevar ya que aparte de ser preciosos combinan con numerosos looks. Los tiene desde hace algunos años y los utiliza mucho.



Quiero destacar la fantástica melena con puntas dando volumen que me encanta! La Reina tiene que aprender que a veces el pelo liso está de menos. Le da mucho más glamour a todos sus looks este tipo de melena y más, en actos de noche. Os pasa como a mí?
Hasta aquí los actos de esta semana. Os espero la semana que viene! Espero vuestros comentarios!

Comentarios

  1. El mono tiene un color precioso y no es que le esté grande, es que lleva tablas de arriba abajo que sobresalen, a la modelo le pasa lo mismo.
    La veo guapísima de pelo y maquillaje y el bolso es una monada.
    No creo que el Rey vaya a regalar a su mujer un anillo de circonitas por su cumpleaños, menuda cutrez. Nah, ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. El mono me gusta pero sinceramente no la veo guapa en absoluto, el maquillaje de los ojos tan oscuro y los labios tan rojos con el resto de la cara tan blanca le da aspecto de vampiro.

    ResponderEliminar
  3. Un mono con un diseño muy original, difícil de llevar pero que le queda muy bien, le marca la cintura y el trasero, el escote de pico, que le recomendaría que lo utilizara más a menudo, le queda muy bien porque lleva los hombros tapados y marcados, y la forma en 'V' le estiliza el talle que, suerte para ella, ya lo tiene delgado. Queda muy bonito.
    El color, como siempre digo, me encanta. Muy favorecedor.
    El maquillaje por la noche lo suele llevar siempre así de marcado. Le destacan los labios en ese color rojo oscuro. Creo recordar que cuando presentaba los informativos se los resaltaba siempre de forma marcada, igual que los ojos, y le quedaban muy bien. D Felipe se fijó en ella... ;)
    Ojalá fuera una experta para comentar algo más sobre el mono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares