LA REINA MUESTRA TODA SU SIMPATIA EN EL ÚLTIMO ACTO EN ASTURIAS

SS.MM los Reyes han ​visitado Poreñu y entregado el galardón, que reconoce su trabajo para mantener vivas algunas de las tradiciones ancestrales de la localidad y su movimiento asociativo para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.



En este acto especial en el que los Reyes se muestran muy cercanos al pueblo, hemos podido ver a S.M con un look casual y a la vez "ejecutivo". Suele recurrir bastante a este estilo para este tipo de actos que además se celebran todos los años en un pueblo diferente de Asturias.



En este caso Letizia ha estrenado un pantalón de Massimo Dutti con estampado a cuadros "Príncipe de Gales" en tonos azules y líneas ocre sobre fondo gris. Su precio es de 70 euros y podéis adquirirlos en la web de la marca.

        

Lo ha combinado con un fino jersey de lana virgen mercerizada color azul claro cuyo precio son 160 euros y pertenece a la marca Hugo Boss.

         

Como antaño, ha estilizado su silueta con un fino cinturón con hebilla moderna de Hugo Boss. Es de piel y el que os muestro en la foto es igual pero en color negro. Creo recordar que ya lo guardaba en su armario desde hace 1 año aproximadamente.

 

Adolfo Domínguez ha estado presente con este bolso de mano confeccionado en polipiel azul que ya tiene en color fucsia. Es un modelo que a la Reina le gusta: es fácil de llevar, combina con numerosos looks y es bastante grande.

 


Unos altos salones de Magrit con plataforma anterior han sido la pieza discordante para mí. La verdad es que no hacía falta que llevara esos taconazos con plataforma para un acto de estas características. Normalmente lleva zapatos de menos tacón o incluso mocasines. Además yo, que he seguido el acto en directo, he podido comprobar como tenía dificultades al subir por las numerosas cuestas del pueblo. Ese es el único "pero" que pondría.



Unos finos pendientes de Elena C en forma de mariposas realizados en oro blanco y diamantes han dado el toque "chic" y simpático del look.




En definitiva ha sido un outfit correcto, con el que la Reina no nos ha sorprendido pero sí ha vestido acorde al acto. Los taconazos... sobraban! eso sí. Aquí finalizan los actos por los Premios Princesa de Asturias. El próximo martes S.M se desplazará hasta Ginebra por una una Reunión con la OMS y el jueves le veremos en una cena con ABC. Nos leemos entonces!



P.D: gracies Angie por decirme que el misteriorso anillo verde de la Reina era supuestamente de la firma Fabergé. He podido saber que NO es de esa firma, no tiene la misma forma ni la misma disposición de circonitas. Te lo agradezco y espero que próximamente todos me ayudéis a identificar piuezas que lleve la Reina!


Comentarios

  1. Con el anillo no nos vamos a poner de acuerdo, jaja. Yo sigo votando por Fabergé.
    Me encanta la visita a los pueblecitos asturianos. Ahí siempre se ve al Rey muy puesto y la Reina más relajada y vestida más sencilla y acorde. Me gusta el conjunto de hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares