LA REINA APUESTA SOBRE SEGURO Y ELIGE UN VESTIDO IDÉNTICO CON EL QUE TRIUNFÓ

Doña Letizia retoma la agenda después de dos semanas de "parón" provocado por la situación política de nuestro país. Este semana es una de las más intensas del año ya que el viernes se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y el jueves y el sábado tendrán lugar los actos relacionados con la entrega. Una de las semanas favoritas de S.M que empieza hoy desde el Palacio de la Zarzuela.



Las audiencias que se realizan en el Palacio de la Zarzuela son uno de los actos en los que podemos ver a una Reina segura y con looks innovadores que nos demuestran que desde casa... siempre se gana! Ya pasaron a la historia los atuendos clásicos ejecutivos para adentrarse en nuevos conjuntos que dan mucha más frescura.


             

Esta mañana ha recibido en audiencia a una representación de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER).



En el caso de hoy la hemos visto con un nuevo vestido de la firma española Zara. Los estampados floreados son uno de sus preferidos, prueba de ello son los numerosos vestidos que guarda en su armario de este estilo.

         

El de hoy, de largo midi, cuello redondo y manga larga le ha dado un toque de renovación a su armario que sinceramente, después del calor que pasamos con el cheviot del 12 de octubre... nos hacía falta!


Como muchos de vosotros recordaréis, el verano pasado llevó un vestido de lo más similar a este y de la misma firma con el que consiguió muy buenas criticas. La Reina nos lee y se interesa por los que la seguimos, por eso es muy probable que haya escuchado nuestras súplicas de renovación otoñal con el que conseguir dejar al verano un tanto de lado.



Me gusta la forma del vestido y como le sienta. Adecuado para esta época del año y con un aire juvenil y favorecedor. El precio del mismo es de 50 euros y pertenece a la colección actual.

              

Aunque el color negro suele ser la elección insignia de sus atuendos en cuanto a complementos, me gusta que en el día de hoy haya arriesgado combinando unos salones de ante burdeos con las flores del mismo vestido. Son de Uterqüe y los estrenó en diciembre del 2016 durante una reunión con la Federación de Ayuda a la Drogadicción.


 

      
Los pendientes suelen ser su elección en cuanto a joyería. A finales de septiembre nos sorprendió luciendo un anillo y desde aquí la animo a que vuelva a llevar alguno de los cientos que guardará en su joyero. En este caso, la firma Coolook ha sido la elegida. Ha optado un par compuesto de amatista y labradorita de 167€ montados en plata bañada en oro champán. Los estrenó en varias audiencias en septiembre del 2015.



Espero que os haya gustado el estilismo. Es un vestido que le aporta mucha frescura y con el que el acierto es seguro. Me gustaría que nos sorprendiera en los Premios Princesa de Asturias este año. Lo veremos el viernes!


P.D: Quiero dar las gracias a todos los que me seguís por redes sociales y a todos los que me comentais en cada look: Angie, Reyes, Valentina...!!!

Comentarios

  1. Gracias, encantada por poder participar y compartir con vosotras!

    Un look muy bonito con un estampado floral, un colorido otoñal y un estilo que me gustan mucho porque me parecen elegantes y femeninos, mejorados con los complementos sencillos pero con los que consigue un estilo personal.

    Creo que, como siempre, se ha dejado asesorar bien pero al final, esta vez, ha decidido por ella misma.

    P.D: un detalle que nos nombres!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me entusiasma este vestido. No sé si es por la longitud o los colores oscuros, pero me parece del tipo Mette-Marit. Los zapatos me encantan y el pelo y maquillaje, también.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me parece un vestido encantador, me gusta mucho.
    Aunque sea mortalmente parecido al otro, me da igual, porque es bonito

    ResponderEliminar
  4. El otro tan parecido que tiene de Zara es más corto y de colores muy alegres, mucho mas favorecedor que éste.
    Sara, ¿por qué permites mensajes absurdos y encima con palabrotas? Voy a terminar por no entrar aquí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares