UN SIN MANGAS EN LA CATEDRAL DE CUENCA... ¿APROPIADO?

Sus Majestades los Reyes han entregado los Premios Nacionales de Cultura 2016, en un acto que ha tenido lugar en la Catedral de Cuenca. Estos galardones, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, agrupados por distintas áreas temáticas, tienen el propósito de fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos, y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que, bien con sus obras, bien a través de su participación activa en diversos ámbitos de la creación artística o literaria, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.

                 
En esta ocasión la Reina ha reciclado un conjunto de dos piezas de Nina Ricci que le vimos por primera vez en junio del 2015 en su Viaje Oficial a Francia. Posteriormente lo ha llevado en 3 ocasiones más y con la de hoy ya van 5!



Como véis está compuesto por un cuerpo desmangado con botones en la parte delantera y una falda lápiz a conjunto. 

                                   

Es una pieza muy versátil que puede llevar en entretiempo e incluso si refresca, puede combinarse fácilmente con un abrigo como hizo hace 2 años.

                                    

En sus pies ha lucido los salones de Prada realizados en charol nude de 400 euros. Tiene elevado tacón y puntera marcada. Son uno de sus preferidos y no me extraña ya que combinan a la perfección con multitud de looks.




Como joyas tan sólo se ha decantado por un par de pendientes de la firma Chanel. En este caso se trata de unos ear cruff con forma de pluma cuyo precio asciende a 6000 euros y que se dice podrian haber sido un regalo de los Reyes de Jordania entregado cuando visitaron nuestro país y coincidienco con la primera vez que los lució.

             

Lo que sí ha estrenado ha sido el bolso de mano. Se trata de una cartera de mano realizada en piel roja con cierre redondo. La verdad es que es una maravilla. De momento se desconoce su marca pero en cuanto lo sepa os aviso!



Mañana la veremos en un nuevo acto, con qué nos sorprenderá?

Comentarios

  1. Enhorabuena!
    La cartera de mano me apetece mucho😇
    Este Nina Ricci me encanta
    Respecto a si es apropiado o no, en mi opinión eso de ir a lo Madonna marcando biceps no me parece elegante ni adecuado para su real status
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares