SU PRIMER ESTRENO DEL CURSO Y... DE HUGO BOSS!

Su Majestad la Reina ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se ha celebrado en el C.E.I.P. "San Matías" de Tenerife.
Hemos podido ver a una Reina con un atuendo veraniego ya que aunque nos encontramos en otoño, en las islas aún hace muy buena temperatura. 




En este caso se ha decantado por un vestido de algodón de la firma Alemana Hugo Boss. Tiene cuello redondo, tirantes gruesos, estampado rayado y cuesta 300 euros. Es el modelo "Franca".

        


A Letizia le gustan los vestidos de esta marca y con el patrón parecido. Prueba de ello es este vestido que estrenó en 2015 y que repitió hace muy poco y que tiene un estampado rayado (en este caso horizontal) y el mismo patrón. Ya sabemos que cuando algo le gusta lo compra muy similar y a veces incluso igual!

                        

Lo ha combinado con unas sandalias que le vimos por primera y única vez durante una salida privada este verano en Mallorca. Son de la marca española Naguisa y cuestan 135 euros.

    


          

De estreno también ha sido el bolso. Se trata de una pieza en color blanco y negro con solapa blanda de Carolina Herrera perteneciente a la colección 2014. No sabemos si está guardado en su armario desde 2014 pero desde luego hoy ha sido la primera vez que se lo hemos visto en público.

         

Como joyas se ha decantado por los pendientes de flor de jazmín de Carolina Herrera que estrenó en octubre del 2015 y que pocas veces más ha llevado. Pertenecían a la colección "falling jazmín" diseñada por Carolina Herrera de Baez.




Como véis este ha sido el primer estreno de la temporada. A mí me gusta bastante aunque he de decir que las sandalias no se si quedan demasiado "bastas" para un vestido tan fino. El estampado es actual y le sienta bien. A la Reina le favorecen mucho este tipo de patrones, qué pensáis?



Comentarios

  1. El vestido es original,los pendientes acertados,me gusta como iba.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son de Naguisa https://www.naguisa.com/es/355-17VMAL1BLA.html

    ResponderEliminar
  3. Que tal?
    Es parecido al otro que aburre

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares