RECUPERA UNO DE SUS VESTIDOS MAS BARATOS!

Esta mañana Su Majestad la Reina presidió el acto organizado por la AECC con motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”, donde entregó las “Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017”.

            


En este acto tan emotivo decidió reciclar uno de sus vestifo fetiche del 2016. Se trata de una pieza low cost de la cual es autor Amancio Ortega.

                 

Se trata de un vestido de Zara realizado en gasa beige con estampado floreado que estrenó en julio del 2016 durante la Entrega de las Becas Iberdrola. Consiguió agotar existencias y es que en rebajas lo podíamos comprar por tan sólo 40 euros!

  

Lo ha combinado con la cartera de piel fucsia de Adolfo Domínguez que también estrenó en febrero del 2016 en la Feria ArcoMadrid. Su precio rondaba los 100 euros.

          

El complemento que ha estrenado han sido estos salones LODI. En concreto hablamos dell stiletto "Vela", acabado en punta confeccionado en ante color burdeos y con el hueco acabado en pico. Tiene 10,5cm de tacón y podéis comprarlo por 100 euros. La Reina decidió comprarlo en color rosa palo.

        



Como joyas, unos pendientes de Tous en oro amarillo de 18 kt rubí y crisopasa disponibles bajo pedido. Pertenecientes a una colección especial de Rosa Oriol. Estrenados el sabado 23 de mayo en una salida privada al Circo del Sol y en México en junio del 2015.




Una vez terminado el acto Su Majestad la Reina, mantuvo un encuentro con empresas colaboradoras de la AECC, con investigadores beneficiados de las ayudas de la AECC y con representantes de las Juntas Provinciales de AECC financiadoras.

                

Como cada año, la AECC realizará la entrega de Ayudas a la Investigación en Cáncer en un acto que contó con la participación de dos de los más reputados científicos españoles: Dr. Juan Carlos Izpisúa, su último descubrimiento permite revertir el envejecimiento; y el Dr. Josep Tabernero, patrono de la Fundación Científica AECC y presidente electo de ESMO. Además fue el lanzamiento mundial de la campaña del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”, con representantes de las principales organizaciones mundiales involucradas en la investigación oncológica.




La semana que viene la Reina tendrá dos actos: el lunes y el miércoles. Nos leemos entonces!




Comentarios

  1. Hola1
    A mi este vestido me encanta!
    me parece que va muy mona, cuando no va ajustadísima me parece que gana en estilo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares