POR FIN LLEVA ANILLOS! Y VUELVE EL LOW COST

Su Majestad la Reina, muy implicada con los jovenes, presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel.


Generalmente en este tipo de actos la veremos con looks "ejecutiva". Esta mañana lo ha vuelto a hacer: ha estrenado una blusa de Hugo Boss realizada en "crepé de china" blanca con una bonita lazada en la parte frontal. Su precio es de 260 euros y podéis adquirirla actualmente en su web y tiendas.


  

Me gusta que apueste por este tipo de prendas con aires femeninos. Recordemos que tiene una muy similar con estampado a cuadros de Roberto Verino.



Lo ha combinado con un pantalón de cuadros en color gris de Mango. Hoy como véis era día de estreno. Es la primera vez que los lleva y estoy segura que se convertirán en uno de sus favoritos.


           

Lo que también ha estrenado ha sido el bolso. Se trata de una bandolera de piel roja de Zara. Tiene una cadena que lo adorna en la parte frontal así como un dibujo de caras en el mismo sitio. Me gusta, es muy moderno y le sacará partido. Su precio es de 80 euros y podéis adquirirlo en su web.


 

Y aquí viene lo mejor del look... LAS JOYAS! Por fin se ha decidido a llevar un anillo! No se los años que hace ya que no la veíamos con alguno de ellos. Era habitual verla con el anillo paréntesis de Bulgary junto a su alianza de casada y pedida.



Hace años, por comodidad, decidió prescindir de ellos y es sorprendente ver que ha retomado esta costumbre. De momento no se ve claramente qué pieza lleva. En cuanto lo sepa os aviso.



Los pendientes, reciclados. Son de Tous y están compuestos por perlas cultivadas en agua dulce, oro blanco y diamantes. Los tiene desde hace un par de año y se los hemos visto en infinidad de looks ya que combinan con muchos de ellos.



En sus pies los salones con ligera puntera realizados en ante azul marino de Nina Ricci.


         

Os ha gustado? Este es el último atuendo de la semana,con qué nos sorprenderála semana que viene? Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. Lo que ha hecho ha sido estrechar el pantalón, no? si se compara con la foto de la modelo, de rodilla hacia abajo es mucho más estrecho. Sinceramente, lo prefiero más ancho, me parece más actual.

    ResponderEliminar
  2. Está muy profesional y muy guapa. Que yo no aguante las blusas con lazada es mi problema :) El bolso me chiflaaaaa, voy a por uno ya.

    ResponderEliminar
  3. Y yo con lo feliz que estaba de verla tan lleno de color .)
    En fin, lo del anillo un acierto, esperaré hasta que descubreís cual es!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Saraaaaaaa, DESPIERTAAA, que se te cuelan HDP sin que te enteres!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares