jueves, 7 de septiembre de 2017

LETIZIA VUELVE A DEMOSTRAR QUE ESE ES SU LOOK IDEAL! LETIZIA RETURNS TO DEMONSTRATE THAT IS THE IDEAL LOOK!

Esta tarde S.M la Reina ha tenido el último acto de la semana. Hasta el Museo del Prado se ha desplazado para presidir un acto de recepción a los representantes de las entidades organizadoras del Congreso Mundial sobre Oncología Médica “ESMO 2017 Congress”.

                                   


Este es uno de los actos más especiales para la Reina. Está muy implicada con causas médicas, sobre todas las que atañen al cáncer y así lo demuestra en los diferentes actos a los que acude. Recordemos que es la Presidenta de Honor de la AECC.



En esta ocasión ha lucido un look estupendo. El acto lo merecía y por eso la Reina ha decidido optar por un vestido con el que consiguió acertar hace sólo 3 meses.

               

Se trata de una pieza de Carolina Herrera con falda tableada y cuello de barco. Tiene un estampado rayado que pese a ser horizontal, estiliza a S.M.

                  

Lo ha combinado con los pendientes de Coolook que estrenó el pasado mes de mayo durante la inauguracion de una exposicion en biblioteca nacional española. Están articulados de plata, cubiertos de oro rosa con combinación de piedras naturales de ónix blanco y negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras en oposición Su precio es de 333 euros y los podéis comprar en la web de la marca.

 

En sus pies, las sandalias de Carolina Herrera con tira de vinilo, destalonadas y alto tacón. Las tiene desde hace varios años y son de sus favoritas últimamente.


        


Como cartera de mano se ha decantado por un clutch de Felipe Varela realizado en piel negra con frente ribeteado. Lo tiene desde el 2014 y lo ha llevado en distintas ocaisones. 



Os ha gustado su look? A mi sí, creo que era adecuado al acto y es una de sus mejores piezas de la marca! La semana que viene nos leemos con nuevos actos!


VERSION EN INGLES



1 comentario :

  1. Enhorabuena!
    A mi me ha encantado
    Lo que menos me ha gustaso son las sandalias por esa banda plástica no me apetece nada😬
    Pero para gustos los colores

    ResponderEliminar