LETIZIA ESTRENA CORTE DE PELO Y VESTIDO EN MALLORCA!

Sus Majestades los Reyes han inaugurado oficialmente el nuevo Palacio de Congresos de Palma desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears. Ha sido diseñado por el arquitecto Francisco Mangado y cuenta con una ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Palma, frente al mar Mediterráneo.



En este acto ha vuelto a confiar en Carolina Herrera eligiendo un vestido con estampado floreado sobre fondo azul cielo. Tiene mangas transparentes a tono así como cuello redondo y falda por la rodilla. Me gusta y creo que ha acertado.

                 
Esta pieza corresponde a la colección resort 2018 de la firma. Lo que no sabemos es el precio ya que esta marca "oculta" a veces los precios para ¿no pecar de excesivos?



Como complementos se ha decantado por los pendientes de Bulgary realizados en oro blanco, diamantes y aguamarina en forma de lágrima. Una verdadera preciosidad que conseguían realzar el azul del look.  Fueron un regalo de la firma por el nacimiento de Leonor y los estrenó en 2006.



En sus pies, los salones de puntera marcada y realizados en charol nude de Prada. Son uno de sus preferidos y unos de los que más elige cuando opta por vestidos de ete tipo.





Como bolso de mano ha elegido un clutch de Felipe Varela en color coral con banda dorada en el frente y realizado en pitón por 570 euros. Lo tiene desde junio del 2014 y aunque me gusta, creo que al atuendo le sobraba colorido como para añadir este tono en el bolso.

    


Y como muchas de nosotras le pedíamos, la Reina se ha cortado el pelo! No se exactamente lo que ocurre pero cuando se lo deja largo no consigue brillar con él. La hemos podido ver con la melena suelta de mil maneras: con ondas en las puntas, muy liso, con coleta... y no consigue resaltar. Sin duda el pelo corto le sienta muchísimo mejor.



Como véis, la Reina ha lucido correcta y elegante así como acorde al acto al que acudía. Me gusta que añada color y más en este tipo de actos. Mallorca le sienta bien y eso se refleja en sus looks, no creéis?



El miércoles veremos a SS.MM en un nuevo acto. Con qué atuendo nos sorprenderá? Nos leemos entonces!




Comentarios

  1. Me ha encantao!!
    Es que me gusta este estilo Lady!
    Si es un cambio permanente me parece excelente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares