LETIZIA ELIGE UN ROJO CON FALDA MARILYN Y UNOS NUEVOS COOLOOK

SS.MM los Reyes se han desplazado hasta el Teatro Real para asistir al Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento.
La Reina ha decidido apostar por uno de sus colores favoritos: el rojo. Casi siempre suele acertar con él y por eso hoy ha querido pisar sobre seguro. 

                  
En este caso ha optado por un vestido realizado en crepé plisado de Carolina Herrera. Tiene falda de vuelo tableada y cuello de pico. Pertenece a la colección actual y podéis comprarlo por 490 euros.

                  


Lo ha combinado con un cinturón tipo cinta de color negro para enmarcar su figura. Os gusta?

                  

Lo que también ha estrenado han sido los pendientes. En este caso la joyería Coolook ha sido la elegida. Se trata de una pieza de plata cubierta de oro rosa montados con combinación de piedras naturales de piedraluna, cuarzo fumé, onix y cuarzo incoloro, talladas a mano de forma irregular. Su precio es de 365 euros y podéis encontrarlos en su web como el modelo "Géminis".

            

En sus pies, sus inseparables zapatos de punta marcada de Prada de piel negra. Todo un acierto que combinaba a la perfección con los complementos.


                     

En sus manos, el bolso de Nina Ricci cuyo precio asciende a 1000 euros y que estrenó hace un par de años. Está realizado en pien negra y tiene un ribete dorado en el frente.

                          


Quisiera destacar el peinado "desenfadado" que ha lucido. La verdad es que nos tiene acostumbrados a recogidos elaborados o a lucir la melena suelta. En este caso su peluquera de confianza,  Luz Valero,  le ha elaborado un moño desestrucutado que conjuntaba muy bien con el look.

                

Hasta aquí el atuendo de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí. Me gusta que apueste por el color rojo y que además lo haga con un vestido de corte poco asual a lo que nos tiene acostumbrados. Nos leemos mañana con un nuevo acto!


Comentarios

  1. El vestido es precioso con cinturón. Tal como lo lleva la modelo parece una tienda de campaña. No obstante, creo que hubiera quedado mejor uno más ancho.
    Los zapatos y los pendientes, preciosos. Me había hecho ilusiones de un corte de pelo, pero la coleta-moño deshecho está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido plisado, la forma del escote y la cintura con el cinturón lo mejora.
    El peinado va con el estilo del vestido de corte clásico, recuerda a la época griega o romana, o de corte romántico con la falda con vuelo y tela transparente o de estilo rockero, con ese rojo y el cinturón negro, según como se mire. Me gusta, lo veo bonito y original. Siempre sorprende.
    Los pendientes me gustan por el diseño y las piedras que combina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena
    A mi me apetece mucho este nuevo look
    Se ve muy mona, además el maquillaje le va bien
    Me apetece cuando no va tan ajustada en esos vestido a lo plan Obregón
    Me gusta como va

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y me gusta todo absolutamente

    ResponderEliminar
  6. Preciosa , elegante, muy chic , el vesido, peinado y pendientes , todos perfecta como siempre !!!

    ResponderEliminar
  7. Valentina!
    No es por hacerte la pelota, pero tu envidia resulta realmente repugnante!
    Aunque llevaran el mismo modelo no lo lucirían igual, hay una gran diferencia, en ese pequeño matiz está la importancia de la forma de ser, el conocer tu cuerpo y el saber llevar o no un modelo o un estilo. No importa la ropa sino cómo eres.
    Cada persona es diferente y cada estilo es propio. Dª Letizia podrá llevar un vestido que ha presentado una modelo fantástica pero ella lo llevará con su propio estilo y le quedará de forma diferente, igual con tu comparación tonito insulto con esa señora famosa, a cada una le quedará y lo llevará como quiera.
    Hay que tener un poco de educación, estás insultando a los diseñadores, modistos, Dª Letizia y a Ana Obregón.
    Espero que no te apetezca enfadarte conmigo por mi comentario porque a mí lo que me apetece a esta hora es tomar el aperitivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares