sábado, 5 de agosto de 2017

LETIZIA ESTRENA UN JUAN DUYOS MUY ESPAÑOL

Sus Majestades los Reyes acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía, han ofrecido en el Palacio Real de La Almudaina, una recepción a las autoridades de las Illes Balears y representantes políticos y sociales de Baleares.

              


Como viene siendo tradicional, Felipe VI y Doña Letizia han recibido tanto a las principales autoridades de Baleares, como a personalidades de las Islas, en la que destacan periodistas, artistas, empresarios, representantes de asociaciones y deportistas, entre otros.El primer encuentro de este tipo en 2014, tras su proclamación, contó con unos 200 invitados. Hoy han sido poco mas de 500.

           

Para la ocasión ha estrenado un vestido floreado realizado a partir de un mantón de manila perteneciente a Doña Letizia. El diseñador de este precioso vestido es Juan Duyos.
Es la primera vez que vemos a S.M vestida por este diseñador. Tuvimos una pista hace unos meses cuando la Reina Doña Letizia junto a su estilista Eva acudieron al atelier del diseñador ubicado en Madrid. Desde hace unos meses vamos detrás del diseñador, pero no ha sido hasta ahora cuando ha estrenado una pieza del mismo.

               

Me gusta mucho su silueta lápiz y la forma de la espalda. Todo un acierto y una pieza muy diferente a las que guarda en su armario.

                

Como joyas, ha estrenado unos pendientes con dos flores doradas en dos tamaños de las que por el momento se desconoce la firma.

                 

En sus manos sólo llevó un pequeño clutch confeccionado en ante beige de la firma Magrit. No era de estreno y es que aunque no sea de sus favoritos, lo llevó por primera vez en 2014 en Marruecos.

     


En sus pies ha lucido las sandalias de color rojo que estrenó la semana pasada en Málaga y que son de Magrit. Están realizadas en animal print de este alegre color. Tiene una forma original y parece que lleve los pies al aire. Me gustan!



Un fino y sencillo recogido remató su look. Un acierto total para mí con el que se despide por todo lo alto de Mallorca.



En principio ya no tiene más actos hasta septiembre. Iré actualizando la web este mes de agosto pero con menos frecuencia. Todos necesitamos vacaciones! Os mantendré informados por redes sociales donde podéis seguirme pinchando aquí:
Facebook, Twitter e Instagram



7 comentarios :

  1. ¿Seguro que el mantón pertenece a la Reina? Juan Duyos hizo una colección dedicada a los mantones de Manila.
    En cualquier caso, el vestido es precioso, le sienta de maravilla y lo ha combinado muy acertadamente con peinado y accesorios. Guapa, guapa.
    Me alegra que Dª Sofía no se haya puesto otro de sus pijamas, aunque al vestido le sobre un palmo.
    Felices y merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Siempre espléndida y gran porte nuestra Reina. !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre espléndida y gran porte nuestra Reina. !!

    ResponderEliminar
  4. Espléndida, como siempre con mucho Estilo y Clase , pero sin excesivo !!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido precioso, le queda fenomenal, pero su comportamiento, que es lo realmente importante, deja que desear.

    ResponderEliminar