domingo, 6 de agosto de 2017

LEONOR Y SOFIA VUELVEN A DEMOSTRAR QUE EL LOWCOST ES UNA BUENA OPCION

Esta mañana SS.MM los Reyes acompañados por sus hijas, han visitado el museo Can Prunera de Sóller. Allí han podido disfrutar de la exposición: Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad. La Familia Real estuvo acompañada en su visita por los nietos de los pintores.


En este caso la Reina ha reciclado un vestido de Adolfo Domínguez que guarda en su armario mallorquín desde 2011. Fue entonces cuando se lo vimos por primera vez durante una visita al Club Náutico de Palma.

        

Está realizado en algodón blanco con puntillas a lo largo del mismo. Un estilo playero que sin duda cuaja con el acto de hoy.



En sus pies ha vuelto a llevar las sandalias de Uterqüe que también le vimos por primera y última vez durante su verano en 2013 en la isla.



Lo único que ha estrenado ha sido el bolso. Se trata de un capazo con asas largas marrones y solapa con hebilla anterior. De momento se desconoce la marca del mismo.

        

Como joyas, los pendientes con forma de estrella realizados en oro blanco y brillantes de Chanel.

         

Por su parte, la Infanta Sofía ha llevado el mismo vestido que le vimos el pasado lunes durante la cena privada a la que acudió con toda la familia. Es de Mango.


      

Lo ha combinado con unas nuevas menorquinas de Mibo con gran plataforma anterior y realizadas en ante color gris.

    

La Princesa de Asturias se ha decantado por los mismos zapatos y ha elegido un nuevo vestido a rayas de Zara.

  

Esta ha sido la última salida de la Reina y sus hijas por la isla. Nos leemos muy pronto!

2 comentarios :

  1. Pues están preciosas las tres. Un bonito vestido playero blanco es para siempre y las niñas están sencillas y naturales. Lo que no me gustan son las plataformas en las abarcas; quedan muy bastas con sus piernas delgaditas. Las fotos por la calle son magníficas.

    ResponderEliminar
  2. Una Familia Real preciosa y sencilla , muy guapa y chic! Como siempre perfecta !!!

    ResponderEliminar