lunes, 24 de julio de 2017

UN ROJO DE NINA RICCI ALEGRA A CUALQUIERA!

S.M la Reina se ha desplazado hasta Málaga para acudir a la Inauguración de la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes. En ella se ha abordado el trabajo del próximo curso, el Plan de choque cultural y la cooperación con otras entidades públicas y privadas, en la promoción internacional de la lengua española y de la cultura en español.

              

Para esta ocasión, ha elegido un vestido de lo más alegre. Y sí, a muchos os sonará ya que no es la primera vez que lo viste.



Se trata de un vestido en color rojo de Nina Ricci que estrenó el pasado verano durante la visita de Michelle Obama a Madrid. En su momento acertó y hoy puedo decir lo mismo.



La tela de esta pieza, con aspecto "arrugado" le da un toque diferente al atuendo. Me gusta y me sorprendió que lo eligiera hace un año.

          

Lo ha cobinado con unas nuevas sandalias con elevado tacón y con un color rojo vibrante! Son de Magrit y me gustan bastante. Están realizadas en pitón rojo. 




Como joyas, los pendientes de Tous realizados en oro de 18kt con forma de pequeñas conchas que le realizó Rosa Oriol en especial para ella. Los estrenó en octubre del 2015 en Milán.

         

Como bolso de mano ha elegido el modelo "Mayba bag" de Carolina Herrera y está realizada en piel piton en color rojo. La estrenó en octubre del 2015 en el Día Mundial de la Alimentacion en Milan.




El próximo jueves veremos a la Reina en un nuevo acto. Nos leemos entonces!

1 comentario :

  1. Enhorabuena!
    No flipo con el vestido, no me gusta nada, pero admito que se ve muy mona. Va correcta y en conjunto todo se ve bien.
    El posado en Palma me apetece mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar