lunes, 31 de julio de 2017

POSADO VERANIEGO 2017

SS.MM los Reyes junto a sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han realizado el ya tradicional posado veraniego en los jardines del Palacio de Marivent. Hasta allí se transladan cada año para pasar unos días en familia. Como sabéis, se alojan en uno de los chalets que se encuentran dentro del recinto del Palacio. La Reina Doña Sofía y los hijos de la Infanta Elena y Cristina también les acompañan.




El Rey se encuentra en la isla desde el pasado viernes por la tarde, cuando voló desde Madrid después de realizar sus últimos actos en la capital. La Reina y sus hijas han llegado a Palma en la mañana de este lunes.

                     

Los veranos para la familia real suelen ser bastante improvisados. Los actos marcados en agenda indican que el próximo viernes, SS.MM junto a la Reina emérita, recibirán a las autoridades baleares en la ya tradicional cena en el Palacio de la Almudaina. Antes que eso, espero que veamos a la Reina y a sus hijas en el Club Náutivo visitando a Don Felipe, o en cualquier excursión que realicen por la isla.



Para este acto familiar la Reina se ha decantado por un look marinero que nos recuerda al del año pasado. Está compuesto por un nuevo top a rayas en color azules, blancas y amarillas. Tiene un original trenzado en los laterales así como un bajo ondulado. Es de Mango y cuesta 26 euros. 

       

Lo ha combinado con unos pantalones de tiro alto en color blanco que estrenó durante el posado del año pasado. Son de Massimo Dutti. 

         

Como joyas ha lucido los pendientes de la firma Gold and Roses realizados en oro amarillo de 18 kts. La cadena se enhebra por detrás de la estrella en un ojal y queda volando a la altura que te guste. Su precio es de 240 euros y la Reina los estrenó durante el Concierto de Rod Stewart y en unas audiencias. 



En sus pies, las menorquinas con suela ancha de RIA. Son el modelo Kabuki y están realizadas en piel bovina en color gris. Se pueden adquirir por 51 euros (las de la foto son iguales pero en verde). 



En el caso de Sofía, la firma Nanos ha vuelto a ser la elegida. En este caso se ha decantado por un vestido con estampado de estrellas sobre fondo azul y con una cenefa de ganchillo superior. Su precio es de 70 euros. 

            

En sus pies, las sandalias de Sara Nvarro que estrenó hace 3 años. Tienen un pequeño tacón de esparto y tiras en color metal. Es la primera vez que se las vemos, sin embargo años anteriores hemos visto el mismo modelo en otros colores incluso con estampado glitter. 



En el caso de la primogénita, el estilo ibicenco ha predominado. Ha lucido un nuevo vestido de manga corta y tejido fluido del que por el momento desconocemos la marca. 

                   

En sus pies, unas sandalalias en colores metalizados con tiras. También son de nueva adquisición y por el momento se desconoce la firma a la que pertenecen. 

                 

Este ha sido el primer acto de Doña Letizia en Palma de Mallorca. el próximo viernes tendrá lugar la cena con las autoridades baleares. Esperemos que hasta entonces veamos nuevas imagenes de ella y las niñas en actos privados. Nos leemos entonces!







No hay comentarios:

Publicar un comentario