viernes, 14 de julio de 2017

LETIZIA SE DESPIDE POR TODO LO ALTO DE INGLATERRA

Esta mañana SS.MM han sido despedidos por la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. Posteriormente han realizado una visita al Instituto Francis Crick. Después, harán un recorrido por la Weston Library de Oxfort. Finalmente almorzarán y visitarán el Exeter college. De ahí partirán hacia España.


En esta mañana tan ajetreada, la Reina ha optado por un look de estreno y comodín. Muchos son los actos a los que va acudir y ha de estar perfecta para todos ellos sin excederse. 

La pieza principal del conjunto es una falda de tejido fluido y cintura alta de la firma TopShop, que como véis se estrena en su armario! El precio era de 80 euros pero ahora, podéis encontrarla por 30 euros de rebajas. 

     

En sus manos ha estrenado una pieza de Susana Cruz perteneciente a la firma Suma Cruz. Se trata de una cartera de mano con adornos florales perteneciente a su colección botánica. 

 

En sus pies, los salones de ante granate de Lodi que estrenó el pasado mes de enero. Me gustan con este atuendo porque rompen totalmente con este look que hubiera quedado demasiado "señorial". 


Como joyas ha elegido los pendientes de perlas y oro blanco que llevó por primera vez en su primer acto en UK y que como véis, son de la Reina Sofía. 

              

El top, de autoría desconocida hasta ahora, tiene una bonita forma cruzada. 


La semana que viene la Reina acudirá a 3 actos ya en España. Agenda ajetreada antes de las vacaciones. Nos leemos entonces!

4 comentarios :

  1. Hola!
    Vuestro trabajo como siempre excelente!
    Las fotos siempre precisas
    Ha sido un viaje excelente!
    Me parece que Doña Letizia se esforzó en ir vestida adecuadamente.
    Sin duda al dejarse asesorar por alguien entendido ha dado buenos resultados.
    Me ha encantado que haya decidido por fin hacer uso del fabuloso joyero real puesto a su disposición.
    Me ha encantado que no haya usado esos vestido ajustadísimos que suele usar más de lo que debería.
    Los largos han sido los correctos.
    Y lo mejor es que ha ido dejando a un lado a Felipe Varela. Él debería reinventarse y usar el potencial que sin duda tiene

    ResponderEliminar
  2. Un exitazo de viaje, que esperemos dé buenos frutos. Tenemos los mejores embajadores del mundo y los british los han tratado con un cariño que no hacen con nadie más.
    La reina ha desplegado un derroche de belleza y glamour. Todos sus conjuntos han sido hermosos y adecuados. Buen punto esta falda de TopShop que, al igual que Burberry, son marcas emblemáticas para los ingleses sin ser carísimas.
    Me gusta muchísimo este conjunto de top y falda asimétricos, tiene mucho empaque. La cartera de paja con flores es una monada y preciosos los zapatos granates. Fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Reina Letizia es con todos Looks en Inglaterra espectacular , muy elegante , preciosa ! IMPECABLE Y PERFECTA !!!

    ResponderEliminar