lunes, 3 de julio de 2017

LETIZIA, RECUPÉRALO! / LETIZIA, RECOVER IT!

En el verano del 2011 y durante una cena en Palma de Mallora durante sus vacaciones, la entonces Princesa de Asturias estrenó un bonito vestido de Hoss Intropía con estampado en colores azules. Me gustó porque no tiene nada parecido en su armario.

    

En junio del 2012 y durante una cena organizada por la Fundación Princesa de Girona, la Reina estrenó este vestido de Hoss Intropía. Tiene una base crema sobre la que se muestra un bonito dibjo en negro azabache. Otro look apto para las noches de verano. 



El año pasado, concretamente en el mes de junio, la Reina estrenó este precioso vestido de Carolina Herrera con un corte muy lady. Tiene falda de vuelo y escote abierto. Espero que lo repita pronto!

                              

Esta falda de seda de Hugo Boss es original por su estampado. Pocas cosas tiene parecidas, por eso animo a SM a que la vuelva a lucir. En cualquier acto de día cuajaría muy bien con cualquiera de las blusas que tiene. La estrenó en septiembre del 2013 en unas Audiencias. 

                  

Esta pieza, también de Carolina Herrera, realizada en tres colores, con hombreras marcadas y largo midi es otro de los que me encanta. Lo estrenó en 2013 y posteriormente lo llevó 2015. 

                             

De Felipe Varela me gustaría recordar esta pieza, que la entonces Princesa de Asturias estrenó durante los Premios Príncipe de Asturias. Tiene incrustaciones de pedrería y transparencias. 



Como sandalias, estas de tiras, en color negro, y con cierre tipo pulsera. Las estrenó en 2009 y pocas veces más las ha lucido. Quizás porque lleven ¿poco tacón?



Por otra parte, estos salones de Magrit, realizados en verde y con una original tira de vinilo a lo largo del empeine. Sólo los llevó durante unas audiencias en marzo del 2014.




Os han gustado? Añadiriáis alguna pieza más? Creéis que SM nos hará caso y reciclará alguna de estas piezas? Nos leemos mañana con un nuevo acto!

VERSION EN INGLES







3 comentarios :

  1. El vestido rojo de gala de Stella McCartney!

    ResponderEliminar
  2. Excelente la selección de "recupéralos" bravo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustarían cualquier zapato de los del primer año ,todos lo bolsos Loewes , el negro de Hoss Intropia estaría genial ,me gustaría uno de la marca Caramelo que llevo también un año en Mallorca en la copa del rey cuando aun era princesa ,uno de Hugo boss azul claro con vuelo...

    ResponderEliminar