lunes, 17 de julio de 2017

LETIZIA NOS HACE CASO Y RECICLA UNO DE SUS MEJORES VESTIDOS

Su Majestad la Reina ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado “Marca España”.

                   
Qué sorpresa me he llevado cuando he visto que llevaba uno de los vestidos que hace apenas 10 días aconseje que repitiera! Podéis leer el post aquí.

             

Se trata de una pieza de Carolina Herrera con corte lady, sin mangas y escote abierto. Lo estrenó hace justo un año durante la entrega de los premios FEDER.
En ese momento gustó mucho y la verdad es que no me extraña. Es la primera vez que la Reina llevaba un vestido de este corte tan femenino.

         

Lo ha combina con los pendientes de Tous, de estructura larga y con caída que estrenó en mayo del 2016 durante la Cena por la Entrega de los Premios Ortaga y Gasset de periodismo.

           
En sus pies, los ya inseparables salones de animal print de serpiente de Magrit. Son su modelo preferido y es que en los últimos meses los ha lucido en infinidad de ocasiones.


En sus manos, el clutch de Lidia Faro realizado en piel de pitón que estrenó el pasado mes de febrero y del cual no se desprende este último mes!


                         
El miércoles veremos a la Reina en un nuevo acto. Nos leemos entonces!




4 comentarios :

  1. Muy elegante , preciosa , juvenil y radiante la Reina Letizia !!!!

    ResponderEliminar
  2. Va a promocionar la moda española y la marca España con un vestido de Carolina Herrea???? -Por muy bonito que sea.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, Lucía Carmona, pero antes de lanzarse a criticar hay que informarse un poquito. La firma CH hace ya tiempo que fue comprada por la Casa Puig, española con solera y fue entonces cuando la Reina empezó a usar su ropa.
    De nada
    Vestido precioso, veraniego y que le sienta a Dª Letizia estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pero no me convences. Por muy española que sea casa Puig, por qué no elige alguna vez diseñadores españoles? Se va a Londres y elige un Armani? Perdona pero con mis impuestos quiero que vista modistos españoles, que contentos les tiene! No te ofendas sólo es mi humilde opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar