jueves, 13 de julio de 2017

LETIZIA NOS DEMUESTRA COMO VESTIR IMPECABLE CON UNAS JOYAS IMPRESIONANTES

Esta misma noche ha tenido lugar la cena ofrecida por el alcalde de la City de Londres en Honor a SS.MM los Reyes. Se ha escuchado el himno nacional y S.M el Rey ha pasado revista a la Guardia de Honor. La recepción ha tenido lugar en Guildhall. Al terminar, Don Felipe ha pronunciado un discurso. 

 

Para la ocasión, SM ha estrenado un vestido en color azul oscuro de Armani Collection. Sencillo, bonito y elegante. No podemos pedir más. 



Como marca el protocolo, debían llevar vestido de gala y por tanto, tiara. En este caso se ha decantado por la tiara floral que como recordaréis es un regalo que Franco realizó a la Reina Sofía. Está realizada en oro blanco y diamantes. 



Lo más llamativo del atuendo han sido los pendientes. Son un par impresionantes realizados en diamantes y zafiros. Preciosos! Y no, no son de la Reina Sofía, por lo que saber su autoría será difícil de saber porque se trata de una pieza única e irrepetible. 

          

Un bolso de raso color azul oscuro de Felipe Varela ha sido el toque final del atuendo. 

   

Mañana acaba el viaje de SS.MM por UK. Tienen bastantes actos durante toda la mañana así que como siempre, os mantendré informados. Nos leemos entonces!

3 comentarios :

  1. Enhorabuena!
    Venga que me ha parecido que Doña Letizia en esta visita sea ha lucido se ha mostrado esplendida, y estoy contentísima de como se ha esforzado es estar a la altura de tan importante visita.
    Además se ve muy cómoda, afable y sonriente
    Creo que el vestido azul es un ArmaniEs muy parecido a un vestido usado por la actriz Viola Davis en la Gala Frederick P Rose Hall Jazz aen Abril de este año

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes de la reina Letizia se parecen muchísimos a otros que posee la familia real sueca y que llevó puestos la princesa Victoria en la fiesta previa a su boda. Estos pendientes se crearon a partir de charreteras, una especie de hombreras que llevaban en el pasado algunos uniformes de gala. No creo que los de Letizia tengan el mismo origen, pero desde luego se parecen muchísimo, al menos en la forma.

    ResponderEliminar
  3. Creo que desde Puig han dicho que el vestido azul es suyo, de CH y me cuadra más que Armani. De todas maneras, es magnífico y "más Letizia" que el rojo, por ser más moderno, menos Disney. Está guapíssssima.
    El tamaño tan enorme de los zafiros y diamantes de los pendientes a mí me grita REGALO ÁRABE. Bienvenidos sean y que nosotros lo veamos :))

    ResponderEliminar