LETIZIA HACE UN GUIÑO A INGLATERRA LUCIENDO UNA DE SUS MARCAS MÁS DESTACADAS

Esta tarde nos esperaban actos no menos importantes. Los Reyes se han transladado hasta Clarence House con S.A.R el Principe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Posteriormente se han desplazado hasta el Parlamento donde ha tenido lugar la Intervención de S.M el Rey Don Felipe ante una sesión conjunta del Parlamento británico. 




Para este acto la Reina ha estrenado un atuendo que a mí personalmente me encanta. Además, la Reina ha sabido hacer un guiño al país que visita llevando por primera vez un vestido-gabardina en color burdeos de la firma británica Burberry. 

          

Se trata de un vestido estilo trench coat en crepé con revés de raso. Actualmente se encuentra de rebajas por 550 euros. 


Lo ha combinado con los mismos salones de Prada que ha llevado durante los actos matutinos. Su color como véis encaja con multitud de outfits. 

    

Como joyas se ha decantado por los pendientes con rubíes y brillantes que pertenecen a la Reina Sofía. Tienen forma de paloma de la cual pende un círculo. Los llevó por primera vez en Japón. 


En sus manos, un bolso de piel en color granate que llevó por primera vez hace tan sólo unos meses durante un viaje a Canarias. Es de la firma Menbur y cuesta 100 euros. 







Comentarios

  1. El blog en proceso y al punto! Buen trabajo.. enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle que ha tenido de elegir una firma tan inglesa como Burberry
    para agradar al país anfitrión.
    El color es full tendencia
    El peinado es el adecuado y el maquillaje genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares