jueves, 27 de julio de 2017

LA REINA SE VA DE VACACIONES CON UN LOOK DE LO MÁS SOSO

Sus Majestades los Reyes recibieron en el Palacio de La Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante.Durante la audiencia, la comisión permanente de FEREDE presentó a Don Felipe y a Doña Letizia un resumen ejecutivo del Proyecto del 500 aniversario, previsto para este 2017, y un informe de la gestión realizada hasta hoy.


Posteriormente, han realizado una visita a las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero.



En este último día de trabajo para la Reina hasta el próximo septiembre, nos hemos llevado una decepción importante... la "despedida" siempre tiene que ser por todo lo alto, sin embargo hoy se ha quedado bastante corta.



Casi a las puertas del mes de agosto nos ha sorprendido luciendo un pantalón largo! No me lo puedo creer. Una pieza básica de su firma de cabecera: Hugo Boss que poco tiene que aportarnos, no creéis?



Lo que si ha estrenado ha sido la blusa. Sí, otra blusa blanca que se suma a las otras 40 que guarda en su armario. Nada nuevo en cuanto a su patrón y composición: de manga corta, apertura frontal, cuello redondo y dos pinzas en la parte delantera.

               

En sus pies, unos salones realizados en piel azul marino de la firma Magrit. Los tiene desde hace unos años y son uno de sus preferidos.

                

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes, zafiros y perlas cultivadas en agua dulce de la firma Tous. Recordemos que Rosa Oriol, fundadora de la firma, realiza piezas exclusivas para S.M desde hace unos años. Estos se suman a una colección exclusiva que hemos podido ver a lo largo de los últimos tiempos.

                

Y como de reciclar iba la cosa, no ha dudado en complementar su look con una cartera de mano de Adolfo Domínguez realizada en ante gris con una banda central de pitón azul marino. Hoy la ha llevado luciendo la parte trasera en la que tiene una cremallera .



Con esto nos despedimos hasta el próximo septiembre. La Reina no tendrá ningún acto oficial en agosto, eso sí, espero que podamos verla en su llegada a Mallorca y en el posado oficial que realizará junto al Rey y sus hijas en el Palacio de Marivent. Nos leemos entonces!

3 comentarios :

  1. Soso ??? Me gusta muy , es elegante , muy guapa y sencilla , perfecta para este Audiencia y Visita de Servicio Telefónico 016 !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo perfecto simple y fino....yo que ella estaria todas mis vacaciones en pijama, pantuflas y sin maquillaje ni peinado..eso si limpita...porque estara cansada de tanto look arreglado..

    ResponderEliminar
  3. O sea, que decepciona si se pone un pantalón, zapatos y bolso ya usados y también si estrena blusa... Viva la incoherencia.
    Y no era hoy la despedida. En Mallorca también les toca trabajar. Podrán descansar cuando se libren de la plaga de periolistos y paparazzi. Ojalá puedan darles esquinazo.

    ResponderEliminar