LA REINA SE PREPARA PARA REINO UNIDO CON UN LOOK CONSERVADOR / THE QUEEN IS GETTING PREPARED FOR THE UNITED KINGDOM WITH A CONSERVATIVE LOOK

Esta mañana SS.MM han recibido en Audiencia al Patronato de Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. 

              


En esta ocasión la Reina se ha decantado por una nueva y colorida falda de Hugo Boss que hoy estrenaba. Se caracteriza por tener una silueta lápiz y con unas bonitas rayas de diferentes colores. En concreto es el modelo "vistripy" de la firma alemana. 

      


La ha combinado con una nueva blusa blanca de seda 100% de Adolfo domínguez. Tiene el cuello caja, corte fluido, manga corta y lágrima abotonada en la parte trasera. Está de rebajas por 69 euros.

  

En sus pies, los salones nude de Lodi realizados en piel. Los estrenó en febrero de este año y son en concreto el modelo "Saray".



Como joyas, los pendientes de Tous realizados en piedra de luna que estrenó en diciembre del 2015 en la Entrega de la Medalla a las Bellas Artes.



Esto ha sido todo por hoy. El próximo martes SS.MM despegarán hacia Reino Unido para realizar el viaje oficial que lleva plazándose tantos meses. Nos leemos entonces!




VERSION EN INGLES




Comentarios

  1. Que tal!!
    La visita a Inglaterra me tiene con las expectativas en alza!
    Yo soy seguidora de Kate ella me parece encantadora y este duelo de estilismo estará muy interesante!
    Está falda me encanta se ve muy mona

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas y todos, me gusta la falda y el conjunto. le queda bien la melena larga y tiene la piel sin ninguna arruga y a su edad, que suerte.:)

    ResponderEliminar
  3. La Queen no ha dado ningún papel en la visita al heredero del heredero ni su consorte, como mucho asistirán a una cena de gala, así que hablar de duelo de estilismo ni de nada es ridículo. No están al mismo nivel.
    Me gusta este conjunto, es sencillo pero tiene muchas posiblidades de combinación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares