miércoles, 12 de julio de 2017

LA REINA LETIZIA BRILLA DE AMARILLO EN INGLATERRA

Comienza el Viaje Oficial de SS.MM los Reyes en Inglaterra. La primera parada ha tenido lugar esta misma mañana en cuando han sido recibidos por S.A.R el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.



Posteriormente, han sido recibidos oficialmente por S.M la Reina del Reino unido y Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Duque de Edimburgo. Se han lanzado salvas de ordenanza en Green Park (41 piezas) y la Torre de Londres (62 piezas). Posteriormente han saludado a la Primera Ministra Theresa May, se han realizado los honores militares y S.M el Rey ha pasado revista a las tropas (primer batallón de la Guardia Irlandesa).



A las 12:20 hora británica y ya subidos a un coche de caballos, se han transladado hasta Buckingham, en concreto hasta el Gran Hall del palacio. Posteriormente han visitado una Exposición de objetos españoles pertenecientes a la colección Real en la Picture Gallery.



En estos actos la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela quien le ha confeccionado abrigo en tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido seda cady limón.

          

Como marca el protocolo inglés, la Reina debía llevar un tocado. En este caso se trata de una pieza de la sombrerera María Nieto. Tiene un cuerpo ladeado y está adornado con flores y plumas amarillas. La misma sombrerera le hizo el tocado para la investidura de los Reyes de Holanda en 2013.



En sus pies, unos salones de Prada en color nude. Todo un acierto.



En su mano, un bolso de mano a tono con el vestido de la firma Magrit. A juego, unos guantes de ante de la misma firma.



Como joyas, ha llevado por primera vez unos pendientes con un fino aro de oro amarillo y brillantes de los que cuelgan una gran perla. Pertenecen a las joyas de la Reina Sofía.



Esta noche esperamos un impactante look de la Reina durante la cena de gala. Os mantengo informados de novedades en las Redes Sociales. Nos leemos entonces!

6 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho el modelo lucido y la verdad que el tocado ha mejorado mucho desde la coronación de los reyes de Holanda. Los zapatos creo que son los Prada, ¿no?, y los pendientes ¿son de verdad nuevos o de Sofia?
    A ver cómo va por la noche.

    ResponderEliminar
  2. e ha sorprendido lo del tocado ,porque ya no esperaba y creo que hasta el día de hoy es la vez que mejor a elegido el tocado .El color me gusta .
    Espero que esta noche mínimo nos estrene una de las tiaras sin estrenar de las grandes .

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la elección del color amarillo, pero me parece un gran acierto. Es como un rayo de sol español en ese nublado Londres. Muy bonito el sombrero y el traje en general, aunque yo le habría quitado esos adornos del bajo. El peinado es DIVINO y su sonrisa, más aún. 9 sobre 10.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me gusta el conjunto, pero me sobran los bordados. El tocado ideal, los zapatos, me encantan los guantes...de cara muy guapa!
    Y un color del que no es muy asidua, perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Mmm todavía no me convence la tela del abrigo de tweed, la textura no termina por gustarme.
    Me apetece que haya elegido un color rompedor, iba muy bien, correcta.
    El tocado a mi gusto lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el conjunto. Me encanta lo estilizada (aunque con formas) que le hace.
    El sombrero me parece precioso.
    Un look muy británico y con uno de los colores favoritos de la Reina Isabel.

    ResponderEliminar