miércoles, 19 de julio de 2017

LA REINA ACUDE A CANTABRIA CON UNA GRAN SONRISA Y UN NUEVO TACON DORADO


Sus Majestades los Reyes han visitado el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar Lebaniego, que se celebra del 23 de abril de 2017 al 22 de abril de 2018, bajo el lema “Nuestra Gloria, Señor, es tu Cruz”.

                


Para esta ocasión, la Reina ha llevado un look con un cierto toque "sport" formado por un top de Hugo Boss sin mangas y con un bonito estampado con rayas. 


    

Lo estrenó en la Entrega de los Premios "Acción Magistral 2016" e inauguración del "Encuentro Acción Magistral 2016" celebrado el pasado mes de septiembre.

                        

En esa ocasión lo combinó con un pantalón negro. La combinación de hoy me gusta más, con un pantalón blanco de pinzas con el que conseguía darle un toque más veraniego al outfit. Es de Massimo Dutti y lo compró el verano pasado.



En sus pies, el único estreno del día. Se trata de unos salones de tacón cuadrado y realizados en piel color nude de la firma Uterqüe. Era la primera vez que los llevaba pero ya llevaban un tiempo en su vestidor ya que pertenecen a temporadas pasadas. Destaco de ellos el tacón dorado y su puntera redondeada. El precio original era de 90 euros.

  


Como joyas, los pendientes de Gold and Roses modelo "daga doble". Los estrenó durante los Premios Discapnet en junio de este año y están realizados en oro blanco y brillantes y cuyo precio es de casi 2000 euros. Pertenecen a la colección "marrakech.

  

Como bolso de mano se ha decantado por una pieza de Hugo Boss en tonos metalizados. Muy acordes al tacón del zapato y combinables con el resto del atuendo. Se trata de un clutch en color blanco y con detalles plateados que estrenó hace dos años y del cual la marca sigue conservando un modelo en cada temporada, ya que son uno de los básicos de esta firma. Aquí os dejo una imagen del mismo pero en color nude.



Otra de las cosas que me gustaría destacar es la simpatía que la Reina ha lucido en el día de hoy. Su sonrisa se hizo más que evidente durante el Viaje Oficial a UK, pero podemos decir que una vez ya en España, ha perdurado. Se le ve contenta y feliz!




Os ha gustado? Qué destacáis del atuendo? El viernes la Reina tendrá un nuevo acto. Nos leemos entonces!


3 comentarios :

  1. excelente , radiante ....

    ResponderEliminar
  2. Impecable, elegante y radiante como siempre !!!

    ResponderEliminar
  3. Ese blusoncillo me gusta mucho más acompañado de este pantalón blanco que del oscuro. Los zapatos tienen un cuero muy flexible y una pinta comodísima; bien pensado para el baño de masas que se han dado.
    Los pendientes son originales, pero no mis favoritos de su joyero ;)

    ResponderEliminar