jueves, 13 de julio de 2017

CAROLINA HERRERA APARECE EN LONDRES PERO... REPETIDO!

Esta mañana SS.MM los Reyes han realizado una visita a la Abadía de Westminster donde han realizado un homenaje a los caídos. Posteriormente han ofrendado ante la tumba del soldado desconocido y por último han recorrido la Abadía. A las 13:15 hora española se ha realizado una recepción a la colectividad española.

              


No está previsto que La Reina acuda a ningún acto más hasta esta noche, cuando a las 20:25 hora española se realice una cena ofrecida por el alcalde de la City de Londres en honor a SS.MM los Reyes.



En esta ocasión, Doña Letizia ha tirado de fondo de armario reciclando uno de los conjuntos mas "lady" que guarda en su vestidor. Se trata de una falda confeccionada en seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino de Carolina Herrera. Ambas piezas las estrenó en mayo del 2015 y estaban valoradas en 3400€ y 850€ respectivamente.



Es uno de los conjuntos a los que más ha recurrido. De echo, en el año 2015 cuando lo estrenó, lo llevño en un total de 3 ocasiones.



Lo que si ha estrenado han sido las sandalias. Son de la firma MAgrit y tienen un elevado tacón así como dos tiras cruzadas a nivel del empeine.



Como joyas se ha decantado por unos pendientes de oro y turquesas estilo barroco pertenecientes a la Reina Sofía.



En sus manos ha llevado una cartera de mano de Felipe Varela realizada en raso azul marino con cierre joya. La estrenó en octubre del 2009 durante los Premios Príncipe de Asturias. Desde entonces pocas son las veces en las que la ha lucido.

             

Este ha sido el look para esta mañana, a mi personalmente me aburre bastante. Se lo hemos visto en muchas ocasiones y aunque va correcta, para mi impera más la repetición. Espero que esta noche nos vuelva a sorprender!

3 comentarios :

  1. Igual que el resto de los looks que ha lucido: me encanta el conjunto, me lo pondría 100 veces más.
    Un acierto lucir las joyas de la Reina Sofía, demuestra que le tiene un gran cariño... Muy bonitas, por cierto.
    No he comentado nada sobre los peinados, le favorece el pelo largo y todas las formas diferentes de llevarlo, nada artificial. La peinan muy bien, peinados juveniles cuando lo lleva suelto pero sin que esto signifique llevar nada esperpéntico, adecuados para mi, y recogidos sencillos que siempre sientan bien.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta falda!
    Gran detalle usar esos pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y primaveral este conjunto, no importa que repita las cosas buenas y bonitas.
    Cuando Dª Letizia lleva un moño importante, al día siguiente le quedan estas ondas tan bonitas en el pelo. Es una maravilla verla tan juvenil y cuidada al mismo tiempo.
    Por cierto, no es el alcalde el que invita a la cena; es el Lord Major de la City, que no es cargo político sino protocolario ;)

    ResponderEliminar