UN VIEJO LOOK EN BLANCO Y NEGRO / AN OLD LOOK IN BLACK AND WHITE

Hoy a mediodía SS.MM han mantenido un Almuerzo ofrecido en honor de Su Excelencia el Presidente de la República de Eslovenia, Sr. Borut Pahor.



En esta ocasión no hay mucho que decir sobre el look de la soberana, en el cual hemos dejado a un lado los colores vivos de los demás días y se ha decantado por el básico "black and white" con el que pocas veces se falla.



Un look aburrido como el que más pero correcto. Además, las piezas ya nos sonaban, ya que en este caso el máximo protagonismo se lo lleva el top blanco de Hugo Boss de manga corta y con dos ribetes en la parte inferior.

             

Lo estrenó en el a
cto de presentación de la plataforma de contenidos accesibles en televisión de Telefónica en junio del 2016



Lo ha combinado con un pantalón de pinzas básico de Hugo Boss que tiene desde hace muchos años.




En sus pies, los salones modelo "Mila" de Magrit realizados con ligera puntera y charol negro.



Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce de Tous. Los estrenó en abril de hace dos años y son numerosas las ocasiones en los que los ha lucido.

         

Poco más que decir de un look aburrido pero correcto. Informal y adecuado pero demasiado "mas de lo mismo". Mañana SS.MM acudirán al Palacio de las Cortes para asistir a la Conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. Nos leemos entonces!


VERSION EN INGLES



Comentarios

  1. Siempre lleva los mismos pantalones o el mismo estilo.
    el look me gusta para mi,pero para una recepción de los reyes es informal, pero no entiendo de protocolo. Debería de cambiar el estilo de pantalón.
    Observo que le gustan los estilos monocromáticos y lisos, rojo/blanco, rojo/ negro, rojo /rojo, blanco/ negro, y combina mucho con los zapatos, eso no me gusta. Me gusta el peinado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Monocromático significa UN SOLO COLOR, así que nada, lo que lleva es un combinado BICOLOR.
    Va sencilla, elegante y eficaz, no es una Visita de Estado ni un almuerzo de gala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares