LETIZIA Y SU PRIMER VESTIDO DE REINA / LETIZIA AND HER FIRST DRESS as QUEEN

El 23 de junio del 2014 durante su primer acto como Reina vimos a Letizia acudir a una Inauguración  de una exposición en el Museo del Prado. En ese momento nos sorprendió con un vestido de lo más veraniego. Lo habrá hecho hoy también?

                               

Esta mañana se ha desplazado hasta la Residencia de Estudiantes de Madrid para asistir a una Reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. En él y tal y como os comentaba ha llevado el mismo atuendo que durante su primer día que ejercía como Reina. 

              

Se ha decantado por un bonito vestido floreado de Hugo Boss realizado en tonos rosas y malva. Un acierto total para estas fechas que en su día gustó y mucho. 

      

Desde ese día hasta hoy se lo hemos visto en un total de 7 ocasiones, cuatro de las cuales tuvieron lugar durante su primer año como Reina. 
La versión original venía con un cinturón en charol rosa palo a juego, del cual ha prescindido en alguna que otra ocasión. 

          

Hoy lo ha conjuntado con unos salones realizados en piel color rosa palo/nude de la firma Lodi. Son bonitos y cuajan muy bien con el look, no creéis? Los estrenó en febrero de este año y en concreto son el modelo "Saray". 

                

En sus manos ha llevado el bolso de Felipe Prieto que llevó por primera vez en la Inauguración de la Feria del Libro de Madrid 2016 y que llevó por última vez ayer. 

                                                        

Como joyas se ha decantado por los pendientes en forma de flor de Yanes. Los conforman unos bonitos pétalos realizados en nacar rosa y la parte central la compone un brillante. 

              

En este caso me ha gustado que innova (aunque sea un poco) con su peinado. Se ha decantado por una coleta de altura media con ligero volumen. 



Esta semana veremos a la Reina en otro acto el próximo viernes. Nos leemos entonces!

VERSION EN INGLES



Comentarios

  1. La Reina Letizia está cada día que pasa más guapa.-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    El cambio en los salones me parece perfecto, se ve mucho mejor con estos.
    Se ve muy bien, muy fresca, acorde con las temperaturas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muy el Vestido y el Penado es muy muy guapa y preciosa !Perfecta que la Reina repetir !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares