viernes, 16 de junio de 2017

LETIZIA RECICLA UNA DE SUS FALDAS MÁS BONITAS Y CONSIGUE ACERTAR

La Reina ha brillado hoy, y no porque haya elegido lentejuelas! Sino porque ha llevado un conjunto de lo más lady que a mi personalmente me encanta. Hasta el Palacio Real de el Pardo se han desplazado los Reyes para acudir a la Reunión Anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. 

             

Que consiga mezclar piezas de diferentes texturas y consiga acertar de esa manera es perfecto! No puedo quejarme del look de hoy formado por una falda de vuelo de Felipe Varela que la Reina llevó hace años. 

              

La estrenó en noviembre del 2014 durante su viaje oficial a Bélgica. Posteriormente la volvió a lucir en el Palacio Real de Madrid en abril del 2015. 



En este caso ha decidido prescindir del cuerpo original que lleva este conjunto. Me gusta la idea ya que éste es un tanto clásico y abrigado para el acto de hoy. 

                

Por eso ha elegido una blusa blanca de ¿Hugo Boss?. Lleva unos pliegues en la parte anterior y es de manga corta. Color correcto para esta combinación en azul y con una forma acertada para este tipo de blusa, pensáis igual? La estrenó durante la Reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en junio del 2016. En su momento no se apreció bien como era por lo que os dejo una foto de ese día y del acto de hoy. Creíamos que era de Hugo Boss por la forma pero las fotos que aparecen y se afirma que es esa blusa no es así.

                          



Como joyas se ha decantado por los pendientes de Tous que estrenó en junio del 2016 en el Pais Vasco. Están realizados en oro blanco con diamantes, zafiro azul y perlas cultivadas de agua dulce.

              

En sus pies, los salones de magrit con ligera puntera y plataforma anterior realizados en ante color azul. Los estrenó durante el Día de la Hispanidad en el 2014. 

                 

Me ha encantado este atuendo! Me gusta que recicle prendas, y a vosotros? La semana que viene la agenda está plagada de actos. El próximo viernes los Reyes se desplazarán hasta Santander para acudir a diversos actos. Nos leemos entonces!

2 comentarios :

  1. Buenas!
    Nada, que me ha encantadooo
    Se muy bien, fresca y elegante
    Me apetece como lleva el cabello
    Esta otra semana sin duda sorprenderá
    A mi me apetece que recicle sobre todo que recicle aquello que nos ha gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y encantador como siempre , en todos !!!

    ResponderEliminar