LETIZIA POR FIN NO VA DE NEGRO PERO PATINA CON LOS DIAMANTES

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro informal con los premiados en ediciones anteriores de los Premios Princesa de girona y han mantenido una reunión-almuerzo con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia presidieron la XVI reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, todas ellas celebradas en el Hotel Camiral de Girona.




En esta ocasión Letizia ha llevado un atuendo fresco formado por una nueva falda de flores sobre estampado blanco. Es de tipo tubo y tiene largo por la rodilla. Sigo en busca de ella, en cuanto la tenga os aviso.

La ha combinado con un nuevo bolso tipo bandolera en un alegre color verde. Parece de piel y tiene una forma rectangular. Su marca de momento es desconocida. 



En sus pies ha lucido los salones de charol nude de Magrit con ligera puntera. 


            


Otro estreno han sido los pendientes. En este caso ha estrenado una pieza de Coolook perteneciente a la colección MyCoolook. Letizia ha podido customizar sus pendientes como ha querido ya que hay multitud de combinaciones posibles con diferentes piezas. En este caso la parte superior es una labradorita con circonitas. La parte central con forma de cruz está realizada con amatista y cuarzo ahumado. La parte inferior, con forma de mariposa, la compone una labradorita, cuarzo fumé y agatha frambuesa con un precio total de casi 600 euros. 





Una blusa blanca de Hugo Boss en seda y de manga larga ha completado el look. 




Esta tarde y durante la Entrega de Premios Princesa de Girona, hemos visto a una Reina muy combiada. El peinado ha pasado de ser un semirecogido a una coleta de lo más favorecedora. 





Ha lucido un mono blanco de tela ligera perteneciente a la firma Massimo Dutti. Pertenece a la colección verano 2016 y sí, desde entonces lleva guardado en su armario. 


   






Como bolso de mano se ha decantado por una pieza de Felipe Varela realizada en animal print plateado que estrenó durante su viaje a Marruecos en 2014. 


                       



Las pulseras gemelas han sido las elegidas para complementar el look. Sin duda qué mejor forma de hacerlo que luciendo estas espectaculares piezas de diamantes que últimamente ha llevado muchísimo. Pertenecen al joyero real español. 




La verdad es que que haya elegido una joya tan impresionante para este tipo de acto es un poco raro. Normalmente las suele llevar en cenas de gala o eventos de más protocolo. 




En sus pies ha elegido las sandalias de tiras plateadas de Magrit que estrenó en la Entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular el pasado mes de abril. Son el modelo Artemisa y cuestan 390 euros. 



Los pendientes "chandelier" de Yanes realizados en oro blanco y diamantes, han sido los elegidos para terminar el look. 


                   




Con esto terminan el looks de hoy. Me gustaría puntualizar que el look en sí es bonito y está bien combinado. Después de las últimas semanas con la combinación rojo-blanco, ver que combina el blanco con el plata es todo un acierto. La verdad es que con tanta joya "buena" como estos pendientes y las pulseras gemelas ha patinado bastante! Nos leemos mañana!


Comentarios

  1. Enhorabuena!
    Venga que me parece fenomenal que lleve joyas, pero os encuentro la razón, es demasiado quizás para este evento de día
    Me gusto la falda, es diametralmente opuesta a lo que acostumbra a usar,respecto al color
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ambos Looks es muy elegante , preciosa , natural y fresco ! Una Reina juvenil y radiante !!!

    ResponderEliminar
  3. está muy guapa, le queda sientan muy bien los colores claros. se le ve mas contenta q en el congreso, :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el ultimo look .Porlo menos no es negro y se ve fresquito .
    Por cierto ,en otro blog he visto que el bolso verde decían que era de Hugo Boss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares