lunes, 19 de junio de 2017

LETIZIA NO ACIERTA CON SUS ZUECOS

Esta mañana SS.MM se han desplazado hasta el Palacio del Pardo para acudir a la Reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la Celebración del II Centenario del Museo Nacional del Prado.

                 


En esta ocasión la Reina ha lucido un look correcto pero que ya nos suena, y bastante... los colores claros para el verano son un verdadero acierto por eso hoy en eso ha acertado de pleno, lo habrá hecho con lo demás?

                    

En este caso ha lucido un conjunto formado por una falda de gasa de Felipe Varela que estrenó en los Premios Príncipe de Asturias en 2012.

                

Desde entonces la ha lucido en numerosas ocasiones y de mil y una forma. Os digo lo mismo que os dije la semana pasada, esta es una falda que aunque es correcta y apta para este tiempo, ya aburre.

                  

En este caso lo ha combinado de manera exacta como lo hizo en el Día de las Fuerzas Armadas en junio del 2015. La chaqueta de Hugo Boss con manga 3/4 y cuello redondo.

           

La estrenó en 2014 y se la hemos visto con un combinada con vestidos y pantalones. Un básico en su armario que me gusta y mucho.

               

En sus pies ha estrenado unos zuecos de Magrit. La verdad es que no me gustan mucho y con el permiso de este firma (que encanta) son un poco "bastos".

                 

Están realizados en napa color nude con tachuelas plateadas y con un tacón de 10 cm. Cuestan 360 euros y son en concreto el modelo "Marta". Os gustan?


Como joyas se ha decantado por los pendientes de Tous realizados en piedra de luna, esmeraldas y rubíes que estrenó en 2014 en París. Combinaban a la perfección y son una muy buena opción.

                   

En sus manos ha llevado una cartera de Magrit realizada en ante nude con cierre tipo piedra que estrenó hace bastantes años durante un viaje a Jordania.

              
Mañana veremos a la Reina en Avilés en un nuevo acto. Nos leemos entonces!

4 comentarios :

  1. Hola:
    Coincido contigo, todo correcto pero los zuecos no me gustan, muy modernos pero no, creo que estropean el outfit.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante , preciosa , sencilla como siempre , una Encantadora !!!

    ResponderEliminar
  3. En un principio yo me quede un poco , no se ...se me hacian raros y sin embargo ahora me gustan . Me resultan originales .

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Yo también coincido contigo, no me apetecen
    Me parecen que se ven raros, muy grandes no sé no me gustan nada
    Ojála no los vuelva a usar

    ResponderEliminar