LETIZIA ACIERTA COMBINANDO UN NUEVO VESTIDO CON UN ORIGINAL CINTURÓN

Esta tarde SS.MM ​han presidido el pleno de la Real Academia Española, máximo órgano representativo de la corporación, integrado por todos los académicos de número.



Y aunque pensaba que la Reina iba a repetir vestuario, ha estrenado un vestido de Hugo Boss en tono nude, de manga corta y apertura frontal. Tiene la falda plisada y un corte de lo más lady.




Lo ha adornado con un cinturón de Uterqüe confeccionado en España en piel de alta calidad. Presenta hebilla en forma de libélula con pedrería. Me ha gustado que lo combinase así ya que da un toque diferente a la pieza.

      


                

Lo ha combinado con los salones modelo "Saray" de Lodi, realizados en piel nude. Son uno de sus básicos últimamente y aún pueden adquirirse en la web de la firma.

                     

En sus manos ha llevado el clutch de Magrit realizado en piel canapa de 300 euros que estrenó en abril en Japón.

                   

El toque especial ha venido de la marca Coolook. Letizia ha estrenado un nuevo par de pendientes. Se trata del modelo Sarín y son unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán montados con piedras naturales de aventurina verde y cuarzo rosa talladas a mano. Cuestan 167 euros y están disponibles en su web.



Casualmente la Princesa Sofía de Suecia llevó el mismo vestido durante el 70 aniversario del Rey Carlos Gustavo. Una coincidencia de lo más royal!



Mañana veremos a los reyes en Santander. Nos leemos entonces!


Comentarios

  1. Enhorabuena!
    Por aquí Valentina comentando desde un ordenador "prestado"
    Este vestido a mi me ha encantado!
    Hay que dar gracias de que no lo combinara con los "zuecos" de Magrit! que a mí no me gustaron nada.
    Me apetece cuando usa accesorios además de los pendientes. Y este me parece muy mono
    El clucht me fascina!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde aquí con un ordenador con la pantalla amarilla. Del amarillo al verde y del verde al amarillo, y así sucesivamente. Será por las altísimas temperaturas insufriles que estamos padeciendo. Pero no importa si no puedo apreciar los colores, me gusta el vestido y como lo ha complementado. La tela tiene una caída muy bonita y tiene que dejar un movimiento también muy bonito en la falda. La veo muy favorecida! Creo que el vestido puede darle mucho juego, lo podrá repetir todas las veces que quiera.
    Feliz fin de semana!
    P.D:perdón por mi ignorancia, por qué pensaba yo que Antonio Fraguas, Forges, era miembro de la RAE...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares