lunes, 29 de mayo de 2017

UN LOOK BARROCO Y A LA VEZ "LADY" / A LOOK BAROQUE AND ONCE "LADY"

La Reina Letizia ​ha presidido esta mañana el Acto por el X Aniversario de la Fundación de Microfinanzas del BBVA. La celebración del aniversario de esta entidad, tiene como misión ofrecer recursos a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional que les permitan emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

              


Para esta ocasión ha estrenado un look primaveral con un estilo "barroco" que no acaba de convencerme.

             

Está compuesto por una falda de tubo de Hugo Boss realizada en crepé rojo con dos botones en la cintura que hoy estrena. Su precio es de 190 euros.

                        


La ha conjuntado con una blusa de seda blanca con transparencias a nivel de la manga. Tiene un estilo barroco que no acaba de convencerme. Sus mangas abullonadas y ese cuello tan cerrado tipo mao no favorece mucho a la Reina. Es de Carolina Herrera y pertenece a la colección primavera 2017.

                   

Debe ser una pieza bastante exclusiva de la firma, ya que se ve de buena calidad, realizada en seda y encaje a nivel de las mangas. Además, según la web de la firma su precio es de poco más de 2000 libras.



En sus pies ha estrenado unos salones de Hugo Boss realizados en animal print de cocodrilo de color rojo. Tiene los mismos en color negro, y la verdad es que se han convertido en uno de sus favoritos. De cara al verano y con ese color rojo, creo que este par también se convertirá en un must para ella.

         

Como bolso de mano se ha decantado por la pieza de Carolina Herrera modelo "Mayba Bag". Está realizada en piel de pitón de color rojo con un ribete dorado en la parte frontal. La estreno en octubre del 2015 en el Día Mundial de la Alimentación.

                

Los pendientes de oro blanco de 18kt, diamantes de 0,13qts y perlas cultivadas en agua dulce han sido los elegidos. Son de Tous y los estrenó durante el Almuerzo con el Premio Cervantes en abril del 2015.

               

D​oña Letizia ha presidido el acto conmemorativo del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, una entidad constituida por el Grupo BBVA en mayo de 2007 como un acto de responsabilidad corporativa centrada en la inclusión financiera.



Tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas desfavorecidas, a través de las "Finanzas Productivas Responsables", especialidad y metodología de la Fundación.



Os ha gustado? Creo que le queda bien, pero no estamos acostumbrados a verla con este tipo de blusas. La verdad es que es bonita y aporta un toque diferente a los looks. 


VERSION EN INGLES


4 comentarios :

  1. Me encanta este Blusa y el Look totalmente ! Es elegante muy chic y guapa ! Impecable una 10 !!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto que no es un tipo de blusa que ella use habitualmente, pero es muy bonita y elegante y va estupendamente con la falda roja. Sólo le encuentro el cuello un poco demasiado cerrado.
    Los zapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Otro look diez !¡!!espero que siga asi . La blusa me ha enamorado .

    ResponderEliminar
  4. Que tal!
    Es un look que ya le hemos visto, lo ha repetido pero ahora con piezas de estreno, la misma combinación de colores
    Las mangas a mi me apetecen
    Yo siempre agradezco cuando no va con ropa tan ajustada

    ResponderEliminar