UNA NUEVA MARCA LLEGA AL JOYERO DE LA REINA

Esta mañana los Reyes se han desplazado hasta Barcelona para acudir a la Entrega de las Becas "La Caixa". Este acto se ha celebrado en la Fundación La Caixa y ha sido donde hemos podido ver a unos Reyes muy sonrientes y con un atuendo primaveral, queréis verlo?

               


El rojo es el color de la soberana y eso ella lo sabe, por eso se ha decantado por una pieza primaveral en este color que sin duda, nos ha alegrado el día. En este caso ha estrenado un vestido de Hugo Boss en color rojo, de tirantes y con unos originales pliegues a modo de "pinzas" en la parte frontal y en la trasera.



En concreto se trata del modelo "Daladi". Me gusta mucho el cuello del vestido, redondo pero con una ligera apertura en la parte anterior. Os gusta tanto como a mí?




En sus pies ha vuelto a llevar el mismo modelo de Magrit que llevó ayer. Se trata del modelo "Alicia" y lo estrenó en este tono rojo el pasado mes de diciembre durante la Entrega de las Medallas a las Bellas Artes. Los podéis adquirir en la web de la firma en distintos estampados.

                      
Lo que también ha estrenado han sido los pendientes. Se trata de una pieza de la firma El Mito de Gea, marca  que realiza sus piezas a mano de manera artesanal.
                  

         
Es la primera vez que lleva accesorios de esta firma. En concreto estos pendientes en forma de hoja cuestan 90 euros y los podéis adquirir en la web de la firma.

             

Carolina Herrera ha estado también presente en este outfit con el bonito clutch realizado en piel de pitón con un ribete dorado. Se trata del modelo "Mayba" y lo estrenó en octubre del 2015 durante el Día Mundial de la Alimentación, acto que se celebró en Milán.

                


Su Majestad el Rey comenzó su intervención expresando su solidaridad y afecto al pueblo británico por el terrible atentado de anoche en la ciudad de Mánchester, e hizo llegar “a las familias y allegados de las víctimas el sentimiento de nuestro cariño, así como las condolencias más sinceras.

               

Las becas de "la Caixa" se otorgan en régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes deben superar una primera fase de evaluación mediante el sistema de revisión paritaria ("peer review"), y todas aquellas que reciben las mejores calificaciones son convocadas a una entrevista personal




Nos leemos mañana en la final de los monólogos Famelab!


Comentarios

  1. Muchas gracias por poner los detalles de los actos, Sara. Así se demuestra que la Reina trabaja mucho y bien y no sólo luce modelitos.
    Me chifla este vestido, es precioso, de líneas puras como le gusta a Letizia. Los pendientes son la nota fantasiosa. De 10.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de Acuerdo con Angie ! De 10 !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares