jueves, 25 de mayo de 2017

LA REINA APUESTA POR EL ROSA CON UN LOOK MUY ALEGRE / THE QUEEN OPTS FOR THE PINK WITH A VERY CHEERFUL LOOK

Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania, madre de Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania, con ocasión de su visita privada a nuestro país.
Acto inesperado para la Reina que no tenía programado ninguno para el día de hoy. La verdad es que no sólo eso ha sido una sorpresa, sino tambien su atuendo elegido. Queréis verlo?

              


En esta ocasión ha vestido en tonos rosas, decantándose por una falda de vuelo de Hugo Boss que le vimos hace justo un año durante la Inauguración de la Feria del Libro.

                     

En ese momento la combinó de la misma manera eligiendo un fino jersey rosa palo de la misma firma. Es desmangado y bastante ceñido por lo que me parece una muy buena idea para conjuntarlo con esta falda un tanto acampanada. Muy parecido como véis al del año pasado pero en manga larga.

                 

En sus pies, los salones de Magrit con ligera puntera realizados en animal print de serpiente color rosa. Los estrenó hace justo un año y la verdad es que los ha lucido en numerosas ocasiones.

                         

Como joyas se ha decantado por los pendientes de Yanes en forma de flor que tiene desde hace muchísimos años. Coincide que llega la primeravera, y por tanto el buen tiempo, y la Reina saca de su joyero personal piezas tan alegres como esta. 


             

Y aunque el acto se ha realizado en el Palacio de la Zarzuela, esta vez no ha decidido prescindir de bolso. Se ha decantado por una pieza en color rosa, con estructura acolchada que estrenó en marzo de este año y que pertenece a la firma Uterqüe. Está realizado en piel y su precio era de 190 euros.

                        

Un acto inesperado con un look que ya nos sonaba, os ha gustado?


VERSION EN INGLES



2 comentarios :

  1. Es una Visita privado ! La Reina Letizia es muy chic , elegante , hermosa y natural! Impecable como siempre!,,

    ResponderEliminar
  2. Está monísima, me encanta el conjunto.
    Me gusta que hayan hecho visible la visita de Muna, aunque sea privada.

    ResponderEliminar