SU ÚLTIMO DÍA EN JAPÓN SE TIÑE DE VERDE COBALTO



El viernes, Sus Majestades los Reyes y Sus Majestades los Emperadores del Japón viajaron en el tren Shinkansen -tren bala- a la ciudad de Shizuoka, en un trayecto que duró poco más de 1 hora y con breves paradas en las estaciones de Shinagawa y Shin-Yokohama, para visitar el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por movimientos sísmicos de la prefectura de Shizuoka.


Para este último día en Japón, S.M la Reina ha estrenado un traje-chaqueta de Felipe Varela realizado en lana y seda verde cobalto. Un color muy alegre y sin duda distinto a los que ya tiene del diseñador.



Otro estreno ha sido el bolso de mano, en este caso se trata de un clutch tipo sobre en piel metal roca de Felipe Varela. Tiene una forma muy característica del modisto y sin duda me gusta. Creo que lo podrá combinar con numerosos looks.



En sus pies ha lucido unos salones de Magrit con ligera puntera, de ante y con plataforma realizados en el mismo verde del traje, pero no, no os pendéis que son nuevos. Los estrenó el Día de la Hispanidad del año 2014.

            

Como joyas se ha decantado por los pendientes de Chanel con forma de ramillete que tanto me gustan. Como sabéis son uno de sus preferidos útlimamente y están realizados en oro blanco y brillantes. Su precio ronda los 6000 euros.



Otra de las cosas que me ha encantado ha sido el cabello. Como sabéis, últimamente recurre bastante a este tipo de semirecogido. Su peluquera Luz Valero que ha viajado con ella en este viaje, ha sido la encargada de realizar estos elaborados peinados que ha lucido durante este viaje. Sin duda le doy un 10.



A media mañana, los Reyes se trasladaron al Complejo Fugetsuro, donde se muestra el reloj original regalado por Su Majestad el Rey Felipe III al gobernador Tokugawa Ieyasu, en 1611, como muestra de gratitud por el rescate de la tripulación del galeón español San Francisco hundido en Onjuku, al norte de Tokio y que en la actualidad se custodia en el Templo Tunozan Koshogu.



Tras un almuerzo ofrecido por los Emperadores de Japón en honor de Sus Majestades los Reyes, se trasladaron al Templo Sengen Jinja, donde el Coro de niños del “Shizuoka City Aoi Elementary School”, interpretaron la canción de bienvenida tipo Kiyari, de origen del siglo XIX “Lumbers-carriers song”, y asistieron al espectáculo de danza tradicional japonesa “Chigomai”. Una ceremonia de despedida oficial en la sala Casablanca del Templo, puso fin al Viaje de Estado de Sus Majestades los Reyes a Japón, que desde el Aeropuerto Monte Fuji-Shizuoka pusieron rumbo a España.



Esto ha sido todo el viaje al país del sol naciente. Me han gustado mucho los looks, pero sin duda me quedo con el vestido de Armani Privé que le vimos en la jornada de ayer. SS.MM se van de puente ya que la semana que viene no tendrán ambos nigún acto! nos vemos a la vuelta!!


Comentarios

  1. Hola!:

    Correcto pero muy Varela, el bies en seda demasiado repetido, tiene muchos con este corte. El CH de Portugal gris y lila precioso, debería utilizarlo más, aunque sólo sea por rentabilizarlo. El de capa verde oliva también digno de repetir. Los Varela ya están muy vistos y no aportan nada nuevo.

    Los zapatos los tiene más bonitos y modernos (sin plataforma) y sería mejor romper la monocromía. Tampoco me gusta el top que lleva debajo.

    De cara está muy guapa. De todo el viaje me quedo con el Armani, por original y un guiño al país que los acoge. ¿Por qué no realizará en España estos guiños a nuestros diseñadores?.

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena
    El peinado muy mono
    El top no me apetece, pero en general va bien
    Sacamos cuentas alegres de este viaje, no hubo fallos en los looks a mi parecer
    Se vio una mayor preocupación y sin duda el hecho de que se está dejando asesorar ha supuesto un cambio favorable
    Excelente vuestro trabajo como siempre
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante y muy guapa la Reina , una 10 ! Todos Looks en Japón es muy elegante , preciosa , espectacular , con Estilo y Clase , pero sencilla , sin excesivo ! La Reina es un gran Ejemplo !!!

    ResponderEliminar
  4. Para viajar lo mejor, un traje de chaqueta práctico y cómodo, con un color precioso. Yo lo veo verde turquesa, jaja. El pelo ondulado y el maquillaje sencillo: perfecta.
    Me ha encantado este viaje, todo muy acertado, tenemos unos Reyes magníficos, nuestros mejores embajadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares