EL CUELLO BARCO, EL NUEVO ACIERTO DE LA REINA LETIZIA / THE BOAT NECK, AT NEW ACT OF THE QUEEN LETIZIA

La Reina ha acudido esta misma tarde a la Entrega de Premios "Barco de Vapor" y "Gran Angular" del editorial SM. Uno de los actos que acude año tras año y en el que se ve el fervor de la Reina por la lectura, ya que es ella misma la que en su discurso suele relatar que le han parecido las novelas ganadoras.

             


Casi siempre estrena outfit y este año no ha sido una excepción. La verdad es que ha elegido una combinación ganadora y a la vez sofisticada y nos ha vuelto a demostrar que elegancia le sobra.

            

En este caso ha estrenado una blusa con cuello de barco modelo "Basiana" de Hugo Boss. Letizia está muy favorecida con este tipo de escote tan sutil y elegante. Es una muy buena elección para este temporada y nos premite enseñar un poco de piel, la cual ha estado tan oculta en este verano.

       

Lo ha combinado con unos pantalones de la firma Uterqüe que no eran para nada nuevos. Se trata de una pieza de bajo ancho, cintura alta y bolsillos con ribetes de una tela similar al raso o cuero. Es de Uterqüe y su precio es de 89 euros. Tiene un lazo en la parte anterior que es lo que lo hace "especial".





Lo estrenó en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo que tuvo lugar el mes pasado.



Lo que me gusta verdaderamente del atuendo han sido los complementos. En este caso ha optado por los colores metalizados, de tal manera que ha repetido un bolsi realizado en animal print de piel de cocodrilo en color plata de Felipe Varela.



Lo estrenó durante su viaje a oficial a Marruecos en julio del 2014 y desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver. La verdad es que alegraba bastante el outfit

                       

Otro de los estrenos han sido las sandalias. Seguro que la Reina adquiere sus nuevos pares para esta primavera- verano y uno de ellas son las que ha estrenado hoy. Tienen tiras en color metal y una ligera plataforma en la parte delantera. Son de Magrit, en concreto el modelo "Hera" y se pueden comprar por 390 euros.



Como joyas, unos aros de brillantes que tiene desde hace bastantes años. La verdad es que tanto ellos como el peinado que ha lucido cuajaban a la perfección.



Qué os ha parecido? Me ha encantado, sin duda uno de los mejores looks del mes. La Reina estaba de lo más favorecida. Nos leemos mañana!

VERSIÓN EN INGLÉS:



Comentarios

  1. Espectacular , muy , muy guapa , elegante y radiante la Reina Letizia !!!

    ResponderEliminar
  2. excelente ... mucho gusto derrocha

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Le queda fenomenal el pelo semiondulado. Muy bien combinados esos pendientes con la blusa caribeña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares