lunes, 3 de abril de 2017

ADIÓS ESPAÑA, HOLA JAPÓN!

SS.MM los Reyes partían hoy hacia Japón donde realizarán su primer viaje oficial de este 2017. Han sido despedidos con honores desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

        Para esta ocasión Doña Letizia ha escogido un look cómodo. Aunque no hemos podido ver la mayoría de éste por el trench de Burberry que la Reina lucía.

                   

Hacía bastante tiempo que no lo llevaba, ya que como muchos de vosotros sabréis, tiene una gran variedad de ellos! En este caso se trata de una pieza de Burberry que estrenó en 2010.

      

En ese momento se comentó que Letizia había "regalado" esta pieza a su hermana Telma ya que la misma había aparecido con una prenda idéntica. Como véis no ha sido así, ya que Doña Letizia ha decidido recuperarlo de su armario unos años después.

            

Lo ha combinado con lo que parece un vestido en color negro. No se aprecia bien en las imágenes, ya que la Reina no se ha deshecho de la gabardina en ningún momento.

                

Los complementos han sido discretos y adecuados. Como salones, se ha decantado por lo que guarda en su zapatero de Carolina Herrera con fino tacón y puntera marcada. Su precio rondaba los 360 euros y los estrenó hace un par de años.

 

Como cartera de mano ha optado por un clutch en piel negra con ribete dorado de Carolina Herrera que estrenó en julio del 2016 durante sus vacaciones en Mallorca.



Las únicas joyas que ha llevado han sido unos pendientes de Tous realizados en oro de 18 kt que entrenó en el 2015. Tienen una estructura larga y unas pequeñas lágrimas que los conforman.

                

Otro de los complementos a los que está recurriendo últimamente son los pañuelos. En este caso ha llevado un con un estamapado de leopardo.



En la mañana del miércoles, 5 de abril, Sus Majestades los Reyes serán recibidos oficialmente por Sus Majestades los Emperadores del Japón en el Palacio Imperial, donde mantendrán un encuentro. Posteriormente, se trasladarán al Museo Nacional de Ciencias e Innovación para asistir a una presentación de los proyectos bilaterales científicos y tecnológicos entre España y Japón. En ese mismo lugar, mantendrán un encuentro con científicos españoles que trabajan en Japón.



Nos leemos entonces!

2 comentarios :

  1. Acabo de ver la llegada a Japón y la falda es de cuero negro. Los ha recibido un "viceministro", venga ya hombre :(
    La gabardina de Telma no se parece más que en el color. Es mucho más corta, tiene bolsillos con tapeta y botón y carece de trabillas en las mangas. Son ganas de mentir y de incordiar de los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Tengo esepranzas de verla usar las joyas de las corona.
    Espero que haga gala de un bonito y adecuado armario en esta visita.
    Debería llevar algo que haga un guiño a algo tradicional del país anfitrión
    Estare atenta a tu trabajo como siempre impecable
    Gracias!

    ResponderEliminar