miércoles, 29 de marzo de 2017

LETIZIA LO DA TODO CON LOS NIÑOS Y SU LOOK PASA TOTALMENTE INADVERTIDO

Ayer por la mañana en el Palacio de la Zarzuela tuvieron lugar las Audiencias a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa "Aula"y Audiencia a una representación del Club Estudiantes SAD y de su Fundación.

                 


En este caso la reina se decantó por un estilismo de lo más básico pero a la vez correcto. Además, ya sabéis que la monotonía de colores es su plato fuerte.



Se decantó por un conjunto formado por unos pantalones palazzo en azul marino que se llevaban todo el protagonismo. Se trata de una pieza de la firma Sandro con bajo ancho y botones en la cadera. Es de cintura alta por lo que estiliza a la Reina una barbaridad (aunque falta no le hace).

                         

Lo combinó con una blusa blanca de Hugo Boss. Es de hace varias temporadas, pero como es un básico de la firma podéis encontrarla muy parecida en su web. Su precio rondaba los 150 euros.

                      

En sus pies, unos salones de ante azul marino con ligera puntera y tacón desigual de Nina Ricci. Los estrenó durante la visita de la Reina Beatriz de Holanda hace unos cuantos meses y desde entonces ya son varias las veces en las que lo ha lucido. Estoy segura que adquirirá más ejemplares diferentes de la firma.



Como joyas, los pendientes de oro blanco y brillantes con perlas cultivadas en agua dulce que estrenó en abril del 2015. Como sabéis son de Tous, y aunque me encantan, estamos un poco aburridas de verla siempre con los mismos.

                

En general es un look que me gusta y es adecuado al acto. Aún así he de reconocer que son muchos los años que llevo siguiendo a la Reina y os aseguro que este ejemplar lo ha llevado día sí, día también durante numerosos meses.

                   

Quizás si hubiera optado por completar el look con accesorios un tanto más llamativos hubiera acertado más. Unos pendientes de algún color vivo o un collar fino con alguna piedra de color le hubieran alegrado muchísimo.



De todas formas, estoy convencida que la semana que viene tendré una opinión totalmente distinta a la que tengo ahora. Estoy segura que está preparándose a fondo para lucir sus mejores piezas en el viaje a Japón que realizarán la semana que viene.



Mañana la Reina tiene un nuevo acto. Nos leemos entonces!

2 comentarios :

  1. Pues sí, el conjunto es sencillo y práctico y para andar agachándose con los chavales, muy adecuado.
    Ya habrá días más coloridos :))

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es muy guapa , elegante y sencilla como siempre ! Impecable , ejemplar !!!

    ResponderEliminar