domingo, 19 de febrero de 2017

ENTREVISTA A LIDIA FARO / INTERVIEW WITH LIDIA FARO

Lidia Faro ha ganado protagonismo en los últimos días y es que como muchos de vosotros sabréis, es la creadora de uno de los últmos clutch que ha lucido Doña Letizia. Hoy, le hago una pequeña entrevista para que sepáis mucho más de la nueva marca de la que Letizia se ha hecho fan:

             


1. Desde cuando viene su afición por realizar complementos?

Desde pequeña he ido con un cuaderno dibujando tanto zapatos como bolsos, que son mi pasión. Hace dos años surgió la posibilidad de hacer un cambio en mi trabajo y decidí hacer ese salto que tanto tiempo llevaba queriendo hacer. Desempolvé mis cuadernos de diseños, diseñé cosas nuevas y creé la marca LidiaFaroComplementos.


2. Como surgió la idea de que S.M la Reina Letizia llevase uno de sus bolsos?


Hace ya un año diseñé, inspirado en ella, el clutch modelo Letizia que llevaba su Majestad. Me hacía muchísima ilusión que Dª Letizia tuviera ese bolso. Es la embajadora de la moda española. Es la Reina de la clase y elegancia y esa es justo la imagen de mi marca. Nadie mejor que ella podía lucir un LidiaFaroComplementos!


3.- Es un diseño realizado en exclusiva para ella? De qué material está realizado? Cuál es su precio?


Si, este Clutch lo diseñé inspirándome en ella. En su clase, su estilo, en lo que necesitaba para ir a los actos a los que asiste, pero dándole también un uso más allá. Lleva una cadena que se puede quitar y poner y que permite colgárselo cómodamente del hombro.
Está hecho a mano y en piel de pitón, como todos mis complementos.
Su precio es 280EUR.





4. Se ha realizado alguna otra pieza para la Reina que aún no haya lucido?


Si, de la colección Primavera-Verano 2017


5.- En qué se basa la política de su firma?

Mi firma apuesta por la elegancia y el lujo a un precio asequible en la que se trata al cliente de forma excepcional. Todos los artículos están hechos en piel de pitón a mano por artesanos, lo que le da un valor añadido a cada artículo haciéndolo único e irrepetible. Para LidiaFaroComplementos es importantísimo que el cliente quede plenamente satisfecho con el artículo que adquiere. De hecho hace dos semanas me entregaron la Medalla a la Excelencia Empresarial del Foro Europa y estoy nominada a los Premios ANDE a los mejores Nuevos diseñadores D españa, reconocido por el Ministerio de Cultura y que se celebrará este mismo mes de febrero. A ver si tengo suerte y gano!



Te deseamos toda la suerte del mundo! os dejo su página web y espero ver muy pronto los diseños que S.M tiene guardados de esta nueva temporada.

https://lidiafarocomplementos.com


VERSION EN INGLES:






1 comentario :