lunes, 5 de diciembre de 2016

UN LOOK GANADOR Y OTRO PERDEDOR

La semana más viajera de la Reina comenzaba en Portugal hace justo 7 días y acababa el pasado viernes en Roma para acudir al Simposio Internacional: Sistemas Alimentarios Sostenibles en favor de unas Dietas Saludables y de la Mejora de la Nutrición”. 



Para este acto eligió un vestido de Felipe Varela en color blanco de estilo lady. A conjunto, un abrigo negro muy entallado, de manga larga y con botones dorados. Todo un acierto, y es que su modisto de cabecera, Felipe Varela se lo confeccionó en noviembre del 2011 para acudir a un viaje al extranjero. 

 

Es uno de sus conjuntos preferidos, ya que desde entonces hasta ahora lo ha lucido en un total de 10 ocasiones. 



Lo llevó con medias negras y unos salones de Magrit de charol modelo Mila. 



Lo que sí estrenó fue el bolso, muy parecido al de Hugo Hoss que llevó el año pasado en EEUU. Este también está confeccionado en piel negra con un cierre en dorado. De momento se desconoce la marca, en cuanto lo sepas os aviso. 

            

Como joyas, los pendientes de Tous realizados en piedra de luna. Son muy elegantes y pese a que los tiene desde hace pocos meses, muchas han sido las ocasiones en las que los ha lucido.



Creo que la Reina se ha oscurecido el cabello. Al volver de Portugal la vimos con el pelo sin sus mechas rubias habituales. Además últimamente está optando por el pelo suelto con ondas sueltas en la punta. Me gusta, le favorece y le sienta de lo más bien. 



En el día de hoy y acompañada por el Rey, se han desplazado hasta San Sebastián para la Entrega de las Medallas de Bellas Artes.



Si antes os decía que el viernes me encantó el look, hoy no puedo decir lo mismo. En este caso, ha estrenado una falda acampanada de cuero de Hugo Boss. Es de temporada y la podéis adquirir actualmente en tiendas. 

                         

Lo ha combinado con una blusa de estampado pata de gallo de Carolina Herrera y la chaqueta de piel vuelta con hebilla lateral de Hugo Boss. 



Lo que sí ha estrenado han sido los salones. En este caso de Magrit, realizados en animal print de serpiente rojos con una ligera apertura en la parte lateral. Son originales, me gustan. 



Como joyas, los pendientes en forma de "ramillete" de Chanel. Son de oro blanco y diamantes y los estrenó cuando hace unos meses los Reyes de Jordania visitaron España. Entonces se comentó si la misma Reina Rania se los regaló a Letizia ya que ésta misma es muy asidua a esta marca. 


Creo que con este look ha "patinado" un poco. La mezcla de textura no creo que sea la más adecuada. Aún así confieso que me gustan todas las prendas por separado.


Qué os ha parecido?

1 comentario :

  1. El conjunto de Roma me encanta desde siempre, es chic a rabiar y me gusta que Letizia se haya aficionado a los guantes, porque es un plus.
    El problema del otro conjunto creo que es la chaqueta. Es muy bonita y original, pero estrecha, pensada para llevar con una falda tubo o pantalones. Al caer sobre la falda de cuero, que es acampanada -y tiesa, claro- la aprieta y la arruga. Estoy segura que resultará bien cuando la veamos "libre".
    Los zapatos rojos son divinos y está muy guapa con ese peinado y maquillaje.
    El pelo más oscuro ya lo lleva hace algún tiempo, creo que lo escribí aquí. Pienso que ha dejado de ponerse mechas claras, que este es su color natural.
    Los pendientes Pluma de Chanel son exquisitos.

    ResponderEliminar