jueves, 1 de diciembre de 2016

EL LOW COST NO PODÍA FALTAR EN PORTUGAL

Pues sí, como he titulado: el low cost no podía faltar en Portugal, y me parece perfecto. Cuando creíamos que la Reina ya no iba a lucir ningún otro atuendo va y nos sorprende! Ayer por la tarde, SS.MM los Reyes visitaron la Fundación Champalimaud, el último acto de los Reyes durante su viaje de estado. 


Para esta visita ha estrenado una chaqueta tipo casaca militar, en tono negro con cuello subido y unos originales bordados en la parte delantera y en los puños. Destaco de ella los botones dorados con forma redonda tan típicos en este tipo de piezas. 

                   

Se trata de una prenda de la firma Zara que podéis adquirir en sus tiendas o web ya que pertenece a la colección actual. Su precio es de 80 euros. 

                 

La ha combinado con unos pantalones en tono gris de Hugo Boss y unos salones de punta de Magrit confeccionados en ante gris antracita. 



Uno de los puntos clave del look han sido los pendientes. Se trata de un nuevo estreno, largos, con esferas de diferente tamaño que los adornan en toda su longitud. Son de la firma Parfois y podéis adquirirlos en su web por 10 euros. 

      


Otro estreno ha sido el bolso, en tono negro y gris y con dos cremalleras. Es de la firma Parfois y costaba 19 euros. Pertenece a una colección pasada, por lo que ya no se encuentra en tienda ni en su web.

              

Espero que os haya gustado!

7 comentarios :

  1. Perdón, y también el peinado.
    La coleta-pony le favorece muchísimo y le da un toque muy juvenil.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad , que ayer justamente estube en Parfois comprando regalos para navidad y esos pendientes los compre .
    Esa chaqueta es preciosa !¡!

    ResponderEliminar
  3. Un exitazo total en todos los sentidos este viaje a Portugal. He estado leyendo los comentarios de los portugueses y han quedado fascinados con nuestros reyes y más con Letizia. El último guiño ha encantado a todo el mundo, porque Parfois es una casa portuguesa. ¡¡Bien hecho, Majestad!!
    Es monísima la chaquetilla "militar" de Zara. Me da que va a durar poco en las tiendas.
    La coleta alta aprovechando los mechones del recogido trenzado del día anterior le sienta fenomenal. Guapa y juvenil.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los pendientes tan low cost, pero le quedan muy bien. Me parece muy bonito el gesto de haber utilizado algo de Parfois porque es una marca portuguesa.

    Me ha encantado mucho este viaje de estado, mucho más que el de la mitad Benelux, me han sorprendido mucho nuestros vecinos ibéricos. Ahora esperemos tener pronto noticias en especial del viaje al Reino Unido y también del de Japón.

    ResponderEliminar
  5. Chic , elegante , natural y muy guapa el Vestido , Peinado y las Pendientes ! Impecable por esto último Visita en Portugal !

    ResponderEliminar
  6. A Doña Letizia Reina de España:

    A veces al mirar sus ojos me imagino la veo sentada en uno de esos bares de Torremolinos en la época de su juventud, villancicos y flamenco mientras una pareja se inspira para deleitar al abarrotado ambiente con sus pisadas firmes y gitanas. Y miro al rincón donde está la mujer encantada, que quizás entonces nunca supo, ni adivino tras las copas y las guitarras bohemias y trombón, que alguna vez seria quien llevaría la corona de la milenaria Dinastía Borbón.

    La quiero invitar a baila, pero no me atrevo pues está rodeada de bellas amigas y elegantes amigos que más que caballeros andantes, parecen celosos centinelas. Pero me miro con su falda corta y abrió discretamente las piernas, entonces comprendí que era si, que la sacara para bailar la pieza. Bailamos en medio de aquel salón mientras todos los ojos fijos en la mujer con rostro de princesa y cuerpo de muñeca, y la convencí para que camináramos por la playa. Le di un beso y le dije, me siento afortunado, ¿cuál es su nombre? Yo Letizia, pero con “z” de zebra, en caso que pienses es la “c” con la cual describimos la belleza del trasero en las praderas.

    Y ya se nos hizo tarde, testigos solamente los astros y la luna, y dos cuerpos desnudos tirados en la arena, mientras sentí por vez primera porque a mi linda compañera, le tenían envidia las rosas y las azucenas.

    Jesús Bendiga Mi Reina,

    Ramon Polanco

    ResponderEliminar