miércoles, 30 de noviembre de 2016

VIAJE TERMINADO... PERO NUEVO LOOK HA LLEGADO

Esta mañana, Su Majestad la Reina, acompañada por la esposa del presidente de la Asamblea, María Filomena, y los presidentes Superior de Justicia y del Tribunal Constitucional de Portugal, siguió la sesión de la Asamblea a la que asistía Don Felipe desde el Palco de Honor.
A mediodía, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España en el país luso. 



Tras estos actos, SS.MM emprenderán su vuelta a España, por lo que el estilismo de este último evento iba a ser crucial para catalogar el viaje como perfecto estilísticamente hablando o no.

Lo confieso... en general ha sido un viaje de estrenos y de repeticiones sonadas que han hecho del mismo, un viaje de estado de lo más especial. Desde el reciclaje de Carolina Herrera para la cena de gala hasta el Felipe Varela verde jade de ayer. Me gustan mucho y ya era hora que los recuperara de su armario. 




Además, que llevara ayer los pendientes de alta joyería de esmeraldas y diamantes son un punto a su favor. Las piezas tan especiales como esa deben sacarse del joyero en ocasiones tan especiales como la de anoche.

Pues bien, especial también ha sido el look de hoy. Muy Lady eso sí, y es que los tallajes de Carolina Herrera se caracterizan por ser de ese modo. Se trata de una nueva adquisición de la firma, formada por un abrigo de felpa en color gris, con gran lazada anterior. La tela tiene un reverso morado que da un toque diferente al atuendo.


                

Lo ha combinado con un abrigo exactamente igual con los puños vueltos en tono lila. Sin duda diferente e innovador. Todo un acierto para dicho acto. 


              

Las joyas? Me encantan! lleva por segunda vez los pendientes de Bulgary que estrenó en los Premios Principe de Asturias 2013 y que desde entonces no había vuelto a llevar. Tienen esmeraldas, aguamarinas, diamantes y rubíes. Son discretos y muy bonitos, qué os parecen?




Lo que para mí ha sido un completo fallo han sido los zapatos. Me gustan? Sí. Pero no son para nada adecuados a un look en tonos grises y lila. La Reina guarda este par de la firma Magrit con mucho cariño, ya sabemos que es una de sus firmas preferida y que además, este estapado le encanta. No creéis que hubiera estado mejor con un salón de punta en ante gris? 


               

En general ha sdo un viaje 10 como os comentaba al principio. Me gusta como ha arriesgado y como ha combinado diferentes texturas. El reciclaje a veces es muy bueno, y en este caso no tengo ninguna queja. Qué pensáis vosotras
El próximo viernes tendremos a la Reina en Roma para un nuevo acto con la FAO. Nos leemos entonces!

3 comentarios :

  1. Espectacular ,hermosisima , totalmente una Reina ! 10+ !

    ResponderEliminar
  2. Impresionante conjunto, me ha dejado boquiabierta. La ropa de CH es tan bonita, de líneas tan limpias y femeninas que no les veo defectos. La reina está espectacular. Los pendientes, divinos. Confieso que no les he prestado a los zapatos ninguna atención.

    ResponderEliminar