miércoles, 19 de octubre de 2016

UN ESTRENO DE CATEGORÍA

Ayer por la mañana S.M la Reina ha mantenido una Reunión de trabajo con la “Confederación Salud Mental España”. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, defender sus derechos y representar a este movimiento asociativo.

Para la ocasión ha estrenado un look que personalmente me encanta. Si la semana pasada le pedíamos que luciera accesorios alegres, esta semana nos ha hecho caso. Además, este atuendo de nueva adquisición da un nuevo aire a su vestuario, que últimamente era un poco monótono.



La marca Hugo Boss ha sido la elegida para vestir a la Reina en la pieza principal del look. Se trata de una falda de estampado geométrico modelo "maluka" de la firma alemana.


El color nude también ha sido el protagonista de la jornada. En este caso ha estrenado un abrigo corto de la firma alemana que ya no está disponible. Se trata de una pieza con 4 botones en la parte frontal y confeccionado en un material similar a la felpa. Qué os parece?

               

La blusa no era para nada nueva, ya se la hemos visto en anteriores ocasiones, tratándose de la pieza "Bedina" de Hugo Boss con unos pliegues en la parte frontal.

               

Como empezaba diciendo, el color ha estado en los complementos. En este caso ha repetido un clutch de Ángel Schelesser que tiene desde hace años. Creo que su colorido alegraba el look además de conjuntar a la perfección con la falda.

                 

En sus pies, unos salones de ante nude de Magrit que tiene desde hace años. Su color topo los hace muy ponibles por lo que espero que la Reina no los guarde en su zapatero durante muchos años, ya que ya llevaban en él almenos 4 años recluídos.



Como joyas, los pendientes de estrella de Chanel a los que tan aficionada era. 

              

Esta ha sido sin duda una combinación ganadora o de "categoría". Y es que hemos podido ver a una Reina moderna y sofisticada luciendo las últimas tendencias pero conservando su espíritu clásico y elegante. Qué pensáis? Os ha gustado tanto como a mí? 

                
Mañana veremos a la Reina acudir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias que se celebrarán el próximo viernes a las 18:30 en el Teatro Clara Campoamor de Oviedo. Una pena no poder estar allí, pero como ya sabéis, os lo contaré todo por aquí. Os espero mañana.

2 comentarios :

  1. Pues sí, me gusta el conjunto. Se ve práctico, cómodo y bonito. La falda es preciosa y, será mi monitor, pero yo veo la blusa y la chaqueta gris piedra.
    Muy accesible siempre con la gente de la calle y seguirán los de siempre diciendo que es altiva y bla bla bla.

    ResponderEliminar
  2. Muy chic , elegante y guapa , impecable por ese Ocasión!

    ResponderEliminar