NOS REMONTAMOS AL 2010 / Going back to 2010

Esta era la foto más esperada: SS.MM los Reyes cenaron anoche con el Presidente de los EEUU Barack Obama y su mujer. Hemos estado prácticamente un día esperando la foto y aquí está!
Como ya sabéis la Casa Blanca es quien se encarga de hacer la foto y difundirla, por lo que en este tipo de actos siempre hay una sola foto y se envía a la prensa cuando ellos consideran.


This was the most anticipated picture: Their Majesties had dinner last night with US President Barack Obama and his wife. We have been (practically) a day waiting for the photo and here it is!
As you know the White House is in charge of taking the picture and spread it, so in this kind of activity there is always a single photo and sent to the press when they consider the best time. 


En esta ocasión Doña Letizia ha ido a lo seguro y es que el color negro es el más elegante para un acto de noche. En este caso ha reciclado el vestigo de Felipe Varela que estrenó en el año 2010 en los Premios Príncipe de Asturias. Es un vestido realizado en encaje fino con elaborados bordados a modo de perforaciones

This time Queen Letizia has played it safe with the black color is the most elegant evening for an act. In this case she has recycled a dress by Felipe Varela that premiered in 2010 at the Prince of Asturias Awards. It is a dress made of fine lace embroidered with elaborate perforations mode

                     

Cuando era Princesa de Asturias acudío a la cena conmemorativa del 125 aniversario de la Cámara Oficial de Comercio en Gran Bretaña en noviembre del 2011 con el mismo vestido. 


When she was Princess of Asturias attended the dinner commemorating the 125th anniversary of the Chamber of Commerce in Great Britain in November 2011 with the same dress.

                            

En esta ocasión lo ha combinado con las sandalias modelo Vanesa de la firma Megrit caracterizadas por una tira que cruza desde la punta al empeine. Las estrenó en mayo del 2015 en varias audiencias.  En las fotos no se aprecian los pendientes por lo que no podemos identificar de qué par se trata. 


This time she has combined it with Vanesa model by the signature Magrit  characterized by a strip that crosses from the tip to the instep of the sandals sandals. She premiered them in May 2015 at several hearings. 



Con este acto SS.MM dieron por concluido relámpago a EEUU. Mañana veremos a Letizia en un nuevo acto.
Espero que os haya gustado!


With this act concluded their visit to the US. Tomorrow we will see Letizia in a new engagement.
 
I hope you liked it!

Comentarios

  1. Mmmmmm... igual es por la foto, pero el recogido un poco extraño, le hace cara de tonta, por lo demás un viaje de lo más esperado y no ha defraudado!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Vestido de Reina Letizia es muy elegante , preciosa ! Muy bien que repetir , es una
    Reina simpatica sencilla ! Impecable como siempre ! Un Saludo de Ruth !

    ResponderEliminar
  3. El vestido siempre me ha gustado,pero creo que el peinado no le favorece nada

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito y que merece la pena reutilizar. Del peinado no se ve nada como para apreciar en una única foto si la favorece o no y mucho menos para decir que le hace cara de tonta. Las groserías sobran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares