LOS PENDIENTES QUE LA REINA DEBERÍA COMPRARSE

Puede parecer un tema un tanto frívolo, pero creerme cuando os digo que desde aquí comentamos tanto los actos como el estilismo que la Reina lleva en ellos. El año pasado realicé un post comentando los pendientes que más me gustaban para la Reina. Tuvo tan buena acogida que ahora decido volver a hacerlo. 
Aunque el año pasado me centré en distintas marcas, tanto low cost como de precios más elevados, este año voy a comentar las piezas que están al alcance de todos los bolsillos. Nos hará caso la Reina?

1.-Pendientes de la firma Mango con dos grandes flores doradas y pequeños abalorios en rojo. Su precio ronda los 10 euros y podéis adquirirlos actualmente en tiendas.

                 

2.- Gran flor en color dorado con hojas que caen de la misma. Su precio es también de 10 euros. Me gustan mucho porque son muy combinables. Además, la Reina está llevando ahora piezas de gran tamaño en sus orejas que consiguen darle más empaque a los looks que luce. Son de Mango.

             

3.- Pendientes de cristales facetados en rojo y color rosa cuarzo de Mango. Aunque son menos combinables porque debes llevar alguna prenda de ese color para que encajen bien, creo que son muy elegantes y aún llevándolos con un vestido negro pueden resaltar mucho. 

               

4.- Esta pieza es sin duda la más especial de Mango. Son muy originales y es que combinan el cierre metálico de cristal facetado con unas hojas decorativas en color violeta. Creo que la Reina no tiene ningún pendiente de este color, qué os parecen? Su precio: 9,99 euros

                
5.- Estos pendientes de Mango se parecen mucho a unos que ya tiene la Reina. Su color plateado imitando hojas y flores los hacen especiales. Su precio es también de 9,99 euros.

                

6.- Pendientes dorados minimal de Adolfo Domínguez. Su precio es de 25 euros y tienen un aire retro y sencillo que puede encajar muy bien con look sencillos. Os gustan?

          

7.- Esta pieza de Zara me encanta. Su precio es sólo de 9,99 euros y están compuestos por dos esferas: la superior, de color dorado es muy versátil, mientras que la inferior, da el toque de color.

       

8.- Estos son sin duda los más exagerados, pero pensando en cuáles ha llevado la Reina en los últimos tiempos, no me extrañaría nada que los luciera. Su precio es de 50 euros y podéis encontrarlos en Uterqüe. De diseño largo rígido compuesto por un conjunto de piezas en forma de espiga color verde. 

          

PENDIENTES GAMA MEDIA-ALTA

9.- Pendientes Coolook articulados de plata cubierta de oro champán montados con combinación de piedras naturales de amatista, cuarzo rutilado y cuarzo rosa talladas a mano y micro pavé de circonitas color amatista. Su precio: 235 euros.


10.- Pendientes Coolook articulados en plata cubierta de oro champán con piedras naturales de aguamarina y zafiro azul talladas manualmente de forma irregular y cabujón. su precio: 310 euros.



Con cuál os quedáis?







Comentarios

  1. Me gustan los primeros y los dos últimos. Si tuviera que elegir sólo unos, los últimos, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares