domingo, 21 de agosto de 2016

ZARA, LA MARCA LOW COST FAVORITA DE LETIZIA

Ya sabíamos que Zara le gustaba. No es la primera vez que lleva ropa de la marca, y más, sabiendo que es fan de marcas como Massimo Dutti o Uterqüe pertenecientes también a Inditex. 
No ha sido hasta este año cuando ha decidido optar más que nunca por esta marca. Qué piezas guarda en su armario?

1.- Durante la Entrega de las Becas Ibedrola 2016, optó por un vestido de gasa de Zara. Es de la colección primavera-verano 2016 y llama la atención por su estampado de flores en diferentes colores. Creo que le podrá sacar bastante partido, ya que puede combinarlo con un salón (como ya lo hizo) y darle un aire más formal, o con una sandalia plana para días de entretiempo. 




2.- En una salida privada con el Rey, decidió optar con unas bailarinas planas en color negro, con tiras que recorren el zapato hasta atarse en el tobillo. Son muy básicas y cuesas 26 euros. Este es el único artículo que aún se encuentra disponible en la web. 

                        

3.- Hace apenas unas meses estrenó esta blusa con motivos geométricos de Zara en color azul y blanco. Me gustño mucho y es bastante combinable, el problema lo veo en el look que eligió para estrenarla. Entre mezcló los colores de la misma blusa con el rojo de la chaqueta y el negro de los pantalones y zapatos. Un tanto atrevido...

                      

4.-  En la misma entrega de los Entrega de Becas Ibedrola estrenó estos largos pendientes de diferentes colores. Creo que pegaban muy bien con el vestido y daban un toque desenfadado y a la vez innovador. Su precio era de 10 euros. 

                  


5.- Los pendientes que también estrenó fueron estos, en color cobre y azul de la misma marca.  Combinaban muy bien con el look por eso creo que combinó muy bien esta pieza de bisutería cuyo precio no fue superior a 10 euros, con el conjunto de Hugo Boss un tanto caro que rescató de su armario. 

                       



Os ha gustado?














1 comentario :